Idiot.

1.7K 327 54
                                    

— ¿ Ya quedo ?

Pregunto Midoriya .

Pasando por el pasillo cargando unas cajas , Midoriya vio a su pareja intentando encender el foco , sin embargo parecía que la anterior pareja al ya irse de la casa no se molestaron en cambiar el foco fundido.

Tras un volado decidieron que Todoroki seria el que iría a comprar la nueva bombilla y Midoriya seria quien lo cambiaria. Y aunque la tarea más pesada pareció llevársela el mayor en realidad fue el que más disfruto el resultado.

— No , todavía no.—mintió Shouto fingiendo haber cambiado el interruptor. Tras un pequeño gruñido de Midoriya , volvió a quitar el foco e intentar ponerlo de nuevo.

— ¿ No habrás comprado uno defectuoso ?

Todoroki tardo en responder ya que estaba disfrutando demasiado de la vista debajo de las escaleras , sobretodo con Midoriya moviéndose tanto.

— Has estado ejercitando mucho.

— ¿ Eh ?

Pregunto Midoriya tras quitarse el sudor de la frente. Al girarse a ver a Shouto se dio cuenta de donde estaba mirando en todo este tiempo , entonces perdió el equilibrio , por poco evitando un golpe en la cabeza de no ser por su pareja quien alcanzo a atraparlo a medias , aunque la mitad inferior de su cuerpo seguía en la cima de la escalera.

Al encontrarse sus ojos con los de Todoroki y recordar la escena de segundos atrás , sus mejillas regresaron a su tono carmesí.

— ¿ Estabas viendo mi trasero ?

— Si.

— No lo hagas.

— ¿ Por qué ?

— Que porque...es incomodo.

— Ya veo , lo siento.

— Lo volverás a hacer... ¿ cierto ? —Todoroki asintió. Midoriya se preparo mentalmente para como seria el resto de la mudanza en su mente.

Borrowed Memories [ TodoDeku ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora