Losing sleep for someone you don't wake up to.

1.3K 243 9
                                    


A la mañana siguiente Midoriya se despertó un poco para poder leer más de la misteriosa libreta. Y se dio cuenta de que tenía que admitir algo que si , era algo irresistible , el contenido de esa libreta era una adicción para Izuku , leer las palabras hacia que su sangre hirviera del éxtasis. Tantas aventuras que viviría , tantos problemas , tantas personas que conocería. Y eso era la punta del iceberg , lo que realmente fascinaba a Izuku , era nada menos que él mismo del futuro. Tan fuerte , confiado , maduro .Escuchar sus palabras , era como escuchar a un héroe sacado de un comic , pero no lo era , era él , una versión de él que jamás creyó posible , y eso era lo que más le atraía , si esto no era la verdad Midoriya tenia como objetivo que lo fuera , tenía que volverlo realidad.

Sin embargo había algo que no terminaba de entender, y eso era lo mucho que su yo futuro amaba a Todoroki Shouto. Sin duda alguna su yo del futuro estaba loca , ciega y profundamente enamorado de esa persona. Se notaba a cualquiera que tuviera entre sus dedos estas páginas , las palabras , los besos , las caricias , el sexo, Midoriya no dejaba de narrar todo con sumo entusiasmo. Para las peleas y los héroes su manara de narrar era minuciosa, evitando perder el menor detalle , sin embargo cuando se trataba de Todoroki no era así , escribía todo rápido , torpe , se notaba en la letra el entusiasmo , como no queriendo dejar escapar el aliento que atrapaba esas emociones que le traía. Sin embargo cada párrafo era perfecto , incluso con los errores de ortografía , era perfecto. Cada palabra te absorbía en esa pasión que Izuku narraba. La pasión , el amor , la dependencia , la confianza , ese sentimiento de alguna manera había sido plasmado en papel , estimulaba a la imaginación a cada una de las escenas , se las imaginaba de tal manera , tan perfecta que no dejaba al lector querer que le muestren como es la verdad , ya que te enamora de tu propia imaginación. El calor , la emoción , los suspiros , la preocupación , todo era perfecto. Le daba a la palabra un significado más emocionante con solo escucharla. y fue mientras que Izuku se tomaba un momento para respirar que escucho la alarma y se dio cuenta de que debía de regresar a la realidad ,y al festival escolar.

Borrowed Memories [ TodoDeku ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora