Una cosa cruel de salir con alguien de tu mismo sexo es que a diferencia de las parejas del genero opuesto , nosotros sabemos que no importa que suceda jamás podremos tener hijos. Es simplemente imposible...el que Todoroki y yo...el que tengamos una familia con ambas sangres...no es posible. Ambos nos dimos cuenta de lo cruel que era esto cuando Jirou tuvo su primer hijo...incluso una de las heroínas más rudas de todas podía poner esa clase de expresión al ver a lo que era la prueba de que ella y Kaminari estuvieron en este mundo. Esa expresión que solo los padres tenían , tan llenos de vida y que aun con las grandes dificultades realmente te hacen creer que todo vale la pena. Esa pequeña , cachetona , rubia de ojos rudos era realmente la cosa más hermosa que habíamos visto en mucho tiempo. Actuamos muy felices por ellos y realmente lo estábamos pero cada vez que los veíamos también veíamos lo que a nosotros nos faltaba y jamás podríamos tener...
El regreso a casa solo recuerdo que fue silencioso...al llegar a nuestra fría casa Shouto comenzó a preparar la cena. Yo me fui a nuestra habitación y, me senté en un rincón de nuestra habitación , tras cada momento encogiéndome más y más perdí la noción del tiempo.
Lo siguiente que paso fue que Shouto entró a la habitación , se sentó frente a mi y espero a que lo mirara. Cuando levante la mirada, no fui capaz de verlo con claridad hasta que limpio mis lágrimas.
— Podemos adoptar...—Me dijo con una voz tranquila...aun cuando él también esta sufriendo por esto...
— Si , es una opción. Con ello...podríamos ayudar a algún niño que tuvo mala suerte con sus padres o ...que nunca los conoció , también podríamos.—De nuevo no puedo ver a Shouto.— No puedo...realmente quiero tener hijos...no de alguien más...tuyos...y míos. Pero...es imposible...Shouto , siempre odie que me trataran como mujer por estar enamorado de ti pero nunca había deseado ser mujer...hasta hoy. Lo siento , sé que tú también desearías que pudiera tener hijos pero...
— No lo quiero.
— No tienes que mentir.
— No lo estoy haciendo. Izuku , realmente te amo y es en parte porque naciste como hombre y por ello viste el mundo de diferente manera que nuestras compañeras lo que me hizo enamorarme de ti , porque seguramente sólo un chico podría entender como decirme lo que necesitaba escuchar en el festival deportivo , y es seguramente también porque eras un chico que entendías las cosas irracionales que necesitaba hacer y me acompañabas en lugar de detenerme como lo intento mi hermana. Al igual que tú...nunca quise que fueras mujer. Cuando era pequeño tras ver todo lo que mi padre le hizo a mi madre , a mi y mis hermanos...jure que si alguna vez tenia una familia definitivamente haría las cosas diferentes... Pero , no necesito hijos para demostrar que soy mejor esposo que mi padre , sólo te necesito a ti , Izuku. Desde siempre a quien realmente he necesitado es a ti...Admito que me gustaría tener hijos pero desde que te pedí que salieras conmigo...no , desde que me enamore de ti supe que serias la persona con la que me casaría por lo que renuncie a tener hijos hace mucho.
— Shouto...lo siento , es sólo que...—Como un niño pequeño , comenzó a acariciar mi cabeza cuando ya no pude hablar.
— Estoy bien ¿ De acuerdo ? Estoy bien ¿ Lo estas tú ?—Respire y exhale lentamente tres veces para calmarme.¿ Por qué quería tener hijos en primer lugar ? Nunca pensé en ello a profundidad en ningún momento de mi vida, en cambio...muchas veces cuando era joven deseaba enamorarme y ahora , tengo a Shouto. Y aunque no estoy seguro de quien quiere más a quien o cual preferiría que fuera la respuesta , no hay día en que no este feliz de que este a mi lado.
— Si , gracias...—Tras limpiar mis lagrimas , saque una sonrisa. Una para la persona que sé que va a estar conmigo siempre. Con nuestra promesa sellada en un pequeño y redondo objeto en mi cuarto dedo.
ESTÁS LEYENDO
Borrowed Memories [ TodoDeku ]
Fanfiction- No importa que , te derrotare. Esas fueron las palabras que resonaron en toda la habitación de parte del estudiante más fuerte de la clase A. Midoriya logro contestarle con determinación pero, ahora se había ganado un enemigo que no estaba seguro...