Drowning in beautiful yet hurtful words.

1.6K 225 25
                                    

Era una tarde muy animada , la normalmente silenciosa casa Todoroki ese día estaba llena de energía , mucho más que cualquier casa del vecindario , no era de sorprender , ya que un miembro importante de la familia regresaba después de muchos años fuera.

Era el dos de Junio , aniversario de Todoroki y Midoriya , además del día en que la madre del primero era finalmente capaz de volver a casa. Cuando llego la noticia la pareja se lleno de emoción , y gracias a esta misma terminaron en unos enérgicos abrazos .Aunque al ir a recogerla al hospital ambos lucían igual de nerviosos en la sala de espera. Ahora los cuatro hijos se encontraban en el mismo lugar ,tras varias lagrimas , palabras profundas y sinceras como pocas , Izuku tuvo que ir al baño , pero para cuando regreso , y vio la escena , los mayores habiendo bebido un poco y ahora comenzando a cantar y decir cosas sentimentales que seguro sobrios no se permitirían , diciendo cuanto querían al otro , presumiendo lo hermosa que era su madre , al ver la escena le fue difícil a Izuku poder volver a entrar ahí , desde el inicio sabia que no era necesario que estuviera ahí , de hecho tal vez estorbaría , pero quería estar con Shouto en un día tan importante para él. Pero ahora , con ese ambiente tan agradable, lleno de risas y voces altas y alegres , Midoriya supo que lo mejor seria esperar un poco.

Abrió la puerta que daba al jardín y se sentó en el pasillo viendo al estanque con los peces , escuchando la campana de viento , y a los peces chapolotear. Paso unos buenos cinco minutos en completa paz , pensando y repasando las cosas que tenía que hacer en ocasiones buscando algo entretenido en su teléfono aunque sin resultado.

— ¿ Estaría bien si me siento a tu lado ? —Una voz suave y femenina resonó en los oídos de Izuku. Al girarse y ver a la hermosa madre de Shouto , Izuku se quedo mudo.

— ¿¡ Eh !? Ah ! ¡ Claro ! ¡ Digo , es su casa , yo no...! —Tras una pequeña sonrisa , la señora Todoroki se sentó a una pequeña distancia del menor.

— Gracias.

— S-si...—Con el corazón en el puño , Izuku jugaba con sus dedos sin una sola idea de que decirle a la persona más importante para Shouto.

A pesar de que había salido del hospital seguía usando ropas completamente blancas que cubrían sus brazos y piernas. Lo único de su piel que alcanzaba a ver eran sus manos , sus pies y por supuesto su rostro. Aunque su piel era tan blanca que no hacía mucha diferencia de su ropa , incluso sus ojos grises sólo parecían más adornos de un paisaje completamente nevado.

Cuando se giraba a ver a aquella persona , cuando la veía con esa expresión tan serena , como si ninguno de estos años hubiera pasado , el pecho de Midoriya comenzaba a doler.

— Entiendo tus miradas , sé que seguramente no quieres que este aquí , después de todo , ¿ Qué clase de madre le lanza agua hirviendo a su propio hijo ?

— No , Shouto es quien debería decidir si puedo perdonarla o no , si él no esta molesto , si él esta feliz de que usted este aquí , entonces no tengo porque estar molesto.

— Puedes estar molesto conmigo por haber lastimado a alguien que amas.

—...

— Eres alguien amable...puedo notarlo por tus ojos , cuando te veo me recuerdas a alguien , a alguien de hace un tiempo...¿ Te importaría si te cuento una pequeña historia ? —Midoriya tardo un poco en contestar ya que él mismo se perdió en la mirada lejana de aquella mujer tan misteriosa. Cuando reacciono simplemente asintió y creyó notar una diminuta sonrisa en sus labios , pero no una sincera.— La verdad antes de casarme con el padre de Shouto , estaba saliendo con alguien...—Continuo con su mirada fija en las campanitas de viento , aunque su mente sin duda se había ido a otra parte.— Era alguien muy normal en todo el sentido de la palabra , notas , deportes , amistades , todo en él era simplemente normal...si tuviera que decir que era especial en algo sería en que es alguien muy amable...—La señora Todoroki comenzó a mecer sus pies de adelante a tras justo como una niña pequeña.— Yo...realmente lo amaba pero ,cuando todo empezó a ir mal , cuando yo debía casarme con Endeavor...él no hizo nada. Me traiciono , porque era demasiado amable...y tú...harás lo mismo.

Borrowed Memories [ TodoDeku ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora