That irreplaceable person just meant for you.

1.5K 181 120
                                    

La mañana comenzó con el despertador. Midoriya dejo escapar un gruñido y tras posponerlo regreso somnoliento a los cálidos brazos de Todoroki.

— ¿ Hoy que tienes ?

— Conferencia de prensa.—respondió Todoroki somnoliento.— ¿ Qué hay de ti ?

— Patrullaje.

— Si tenemos suerte regresaremos pronto a casa.

— Si...—Tras decir esto ambos volvieron a quedar dormidos al sentir la calidez del futon y el alivio de tener el cuerpo del otro cerca.

Entonces sonó de nuevo el despertador y la pareja dejo escapar un gruñido al mismo tiempo.

&

— ...a la ciudad. Llamar a Mirio senpai...—Midoriya seguía repasando las cosas que tenia que hacer en voz alta y rápidamente , aunque aun con los ojos cerrados , el paso lento y encorvado. Sin que se diera cuenta Todoroki lo cambio de rumbo para evitar que se estrellara contra la pared y borro esto de su lista mental de cosas por hacer en la mañana.

&

Esta mañana era el turno de preparar el desayuno de Midoriya , ya con su ropa de civil puesta y con el uniforme de héroe en su maleta se puso el delantal y comenzó a preparar lo primero que se le ocurrió con los pocos ingredientes que tenían. Por suerte había un sándwich que no se habían terminado en la nevera por lo que Midoriya tras comerlo rápidamente casi de un mordisco y lavarse los dientes se encargó del de su pareja.

Shouto no tardo en alcanzarlo y con sus grandes ojeras y la poca energía que le quedaba no se resistió a acercarse a su esposo, se abrazo a su cintura y dejo su cabeza recargada en su hombro.

— ¡ Ah ! ¡ Shouto, te va a dar el aceite ! —Shouto no dijo nada y siguió abrazándolo. Midoriya al ver lo cansado que estaba lo dejo estar.

— ¿ Puedes ir al trabajo ?

— Si , solo...estoy un poco cansado.

— ¿ Por qué no te lavas la cara ?

— Buena idea , aprovechare para lavarme los dientes.—dijo aun abrazado a su cintura.

— Aun no has desayunado.

— Lo sé , pero quiero besarte antes del desayuno.

— La comida va a saber horrible.

— Seguramente.—Midoriya tras una risita se rindió.

— Así que esta es una mañana común de un matrimonio.—Los dos se quedaron en blanco y lentamente se giraron a la similar voz solo para descubrir un rostro emergiendo de su suelo.

— ¡¿ Mirio-senpai !? —Dejo escapar Midoriya estupefacto.

— Hola.

&

Ya todos sentados en la mesa , Mirio les dijo que necesitaba un favor.

— La verdad...la otra noche regresaba a casa cuando me di cuenta de algo. A mi , me gusta Tamaki.—Tanto Todoroki como Midoriya se contuvieron de decir lo obvio que había sido esto todos estos años.—Pero obviamente no tengo experiencia en esto y no sé si yo le guste de regreso.

— No , estoy seguro de que...—Todoroki fue interrumpido por Mirio.

— Por lo que necesito su ayuda.

— ¿ Por qué nosotros ? —pregunto Midoriya intentando imaginarse a su senpai confesándose sin reír.

— Bueno , ustedes fueron votados como la mejor pareja de héroes.—dijo mientras que les extendía una tableta electrónica con una encuesta hecha por el público en una pagina web dedicada a noticias de héroes y demás.— Por cierto el segundo lugar son Jirou y Kaminari , el tercero Uraraka y Atsui , y en cuarto Kirishima y Bakugou. Ya intente hablar con ellos pero, Jirou al verme me lanzo una tetera que tenia a la mano y no dejo de gritar, aunque puede que los gritos hayan sido de Kaminari.

Borrowed Memories [ TodoDeku ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora