Novio... ésa era una palabra que hizo a Gray fruncir el ceño. Odiaba esa palabra y más cuando significaba estar unido a ese engreído y sin embargo... una parte de su corazón había reaccionado con cierto toque de felicidad. Quizá porque siempre deseó que él dijera eso, que gritase al mundo entero que eran "novios" aunque jamás lo hizo.
- Yo no soy tu novio – le aclaró Gray enfadado.
- Al final de esta cita lo serás – le dijo Natsu con una mirada de auténtica decisión, una mirada que hizo que Gray se sonrojase por un segundo antes de volver a la normalidad.
- Maldita sea – susurró para sí mismo – no caigas en su trampa, Gray – se repitió para él aunque no pudo evitar seguir a Natsu hacia donde se suponía que caminaba.
- Déjame hacer una llamada, porque se acabó tu cita, yo te invité a una cita y vas a seguir mi plan – aclaró Natsu.
- No voy a ir contigo a ningún lado más.
- A éste sí vendrás.
- ¿Quieres que siga recordándote todo lo que hiciste?
- No podrás, porque el sitio donde pensaba llevarte es un lugar al que no he llevado a nadie.
Aquello sorprendió aún más a Gray y su rostro fue incapaz de esconderlo, algo que hizo que Natsu sonriera de nuevo al ver que por fin, ese chico empezaba a bajar un poco la guardia.
- Es cierto que empezaba la cita en un lugar al que he traído a cientos de chicos, pero tú eres especial, por eso iba a llevarte a un sitio sólo para ti, en exclusivo. ¿Vas a acompañarme? – le preguntó dándole la mano.
- Qué remedio – se quejó aunque en parte quería saber dónde pensaba llevarle.
Cruzaron el parque ante la atenta mirada de la gente y pese a que hubo algunas personas que detenían a la pareja para pedirle autógrafos al cantante. Para Gray eso no era nada del otro mundo, sabía lo conocido que era Natsu y más entre los adolescentes. Las chicas se sonrojaban al verle y se ruborizaban aún más al acercarse a pedirles los autógrafos.
- Te encanta ser el centro de atención – sonrió Gray.
- No te creas... antes lo disfrutaba más que ahora. Últimamente... hasta echo un poco de menos el tener un poco de intimidad, pero tranquilo, donde te llevo tendremos intimidad.
- Ya... entonces tendría que llamar a mi seguridad – comentó Gray – no vaya a ser que quieras secuestrarme o algo así.
- Por supuesto... llama a quien quieras – sonrió Natsu con incredulidad – pero tu amante no está invitado a mi cita, eso quiero que lo sepas.
Gray chasqueó los labios al sentirse un poco descubierto respecto a la relación extraña que mantenía con su guardaespaldas. Estaba claro que Natsu había hecho los deberes y se había informado antes de hacer cualquier cosa.
- ¿Cómo te enteraste de eso? No se lo he dicho a nadie.
- Por la forma en que os mirabais y cómo te rozaba el brazo cuando te abría la puerta para entrar en el coche. Aunque también sé que no es nada serio o no estarías aquí en mi cita – comentó Natsu – es... ¿Sexo?
- Qué más te da – dijo enfadado Gray viendo el coche finalmente y acercándose hacia él.
- Eso es un sí... sólo sexo. Bueno... eso puedo igualarlo – sonrió.
- No voy a tener sexo contigo.
- Por supuesto, no hoy, no entraba en mis planes – sonrió aún más retomando el control de su cita que Gray le había quitado con anterioridad – tienes mucho carácter y eso me gusta. No entiendo aún cómo te pude dejar escapar en aquel entonces.
ESTÁS LEYENDO
El precio de la fama (Fairy Tail: Natsu-Gray-Natsu)
FanficSe sintió importante y él ni siquiera recordaría su nombre. Con el corazón destrozado y cerrado al amor, decidió convertirlo en hielo. Su talento como escultor lo llevó a la fama pero toda fama... tiene un precio. ¡Allí su infierno regresó! Pero su...