Familia Calder.
La tipica familia normal, padres trabajadores sin mucho tiempo para sus hijas, los Calder tienen tres hijas una de 16 otra de 13 y una de 3, cada una con una gran personalidad, la mayor se llama Eleanor, la del medio se llama Sarah y la mas pequeña se llama Samantha.
Familia Grier
Tambien la tipica familia normal, padres trabajadores asociados con la familia Calder en una empresa de viajes, los Grier tiene dos hijos y una niña, Nash el mayor tiene 16, Hayes el del medio tiene 14 y Skylyn la niña tiene 4.
Mi historia empieza al empezar por fin las vacaciones de verano, esta historia no es de mi hermana Eleanor es de mi esta vez ya no sera de la mayor ahora sera de la del medio.
Bueno ya saben me llamo Sarah Calder tengo 13 años y he vivido toda mi vida en Carolina del norte y siempre he sido vecina de los Grier, mis padres siempre han sido muy amigos de ellos. Ustedes seguramente pensaran que bueno soy amiga de sus hijos pues la verdad que si Skylyn es una muy linda niña amiga de Samy y Nash es mi amigo tambien aunque sea mas grande que yo el es novio de mi hermana lo han sido desde hace 1 año y son muy lindos juntos, y bueno Hayes el y yo nunca hemos tenido una conversacion casi siempre cuando hablamos solo duramos unos 3 o 2 minutos hablando por que el es muy egocentrico y cree que el es el unico en el mundo pero debo admitir que el es lindo aunque lo que tiene de lindo lo tiene de idiota.
Ya mañana termino las clases y no puedo esperar para irme de viaje este año nos vamos a ir a Miami todos los años viajamos a algun lugar todos juntos, es muy divertido pasar tiempo con mis padres cuando no estan trabajando, amo el tiempo que pasanos juntos y nadie ni nada puede arruinar nustras vacaciones.
Mis hermanas y yo somos casi iguales aunque Eleanor y Samantha eson altas por parte de mi papa y yo bueno yo soy un Hobbiet pero no me mal interpreten no es tan malo, mis hermanas y yo somos castañas pero con Eleanor le gusta experimentar tiene puntas rojas y como me gusta parecerme a ella me lo hice igual, las tres tenemos ojos verdes esmeralda y a cada una le gustan cosas diferentes, por lo menos a Eleanor le gusta el modelaje y esas cosas de belleza a mi me gusta mas cantar y los deportes y a mi pequeña hermana le gusta bailar ballet se ve muy tierna cuando intenta hacer giros y esas cosas que hace cuando baila.
Las tres somos muy unidas mi hermana mayor tubo que madurar algo temprano por que mis padres viajan mucho y ella tenia que cuidarnos bueno ella y Nash que tambien los dejaban solos ellos dos nos cuidaban hacian como si ellos fueran los papa y nosotros los hijos.
" Todo lo que uno ve perdido puede cambiar en un instante y despues te das cuenta que Todo ha cambiado"
ESTÁS LEYENDO
Everything Has Changed / Hayes Grier
FanfictionÉl y ella estaban hechos para estar juntos; y así es como todo cambió. (Perdón por la ortografía, pero esta fue mi primera novela y fue escrita en mi teléfono -No me hago responsable porque les de cancer :)- )