-c a p i t u l o n u e v e- 2

2.6K 77 6
                                    

Narra Hayes.

-bueno la señorita Sarah ella sufrió un golpe grave en el cráneo que afecto su cerebro, puede que el trastorno sea a largo plazo o permanente no se sabe. le hicimos algunas pruebas pero aun sigue inconsciente y no se sabe aun cuando despertara, tal vez en unas cuantas horas o tal vez pueda despertar mañana...-lo interrumpe una enfermera.

-Doctor la joven Calder ya esta despertando-dijo saliendo de la habitación en donde estaba Sarah.

-eso es bueno, ok si quieren pasar tendrá que ser uno por uno y lo deben de hacer rápido-dijo el doctor mirando una libreta que llevaba en el antebrazo.

-puedo ser el primero?-dije instantáneamente.

-bueno pero debe de ser rápido ya quiero ver a mi niña-dijo su madre.

-esta bien, joven pase-dijo el doctor haciéndome pasar...

Narra Sarah.

-pitido de la maquina que verifica el pulso del corazón-

Abrí mis ojos lentamente, tengo una gran jaqueca que hace que me duela toda mi anatomía. Me acomodo lo mas que me deja moverme de a dolorido cuerpo, en mi mano tengo una vía que contiene suero que es llevado a mi cuerpo, miro y detallo mejor mi panorama, me percato de que estoy en una habitación de hospital.

<que habrá pasado? Por que rayos estoy aquí?>pensé.

Un doctor entro a la habitación acompañado de ¿Hayes?, que hace el aquí?.

-como estas Sarah?-pregunto el hombre.

-me duele la cabeza y no recuerdo nada, donde estoy?-pregunto com un hilo de vos.

-tranquila ya te mejoraras linda, ahora los dejo solos a los dos-dijo- en aproximadamente 2 horas vendré a hacerte un chequeó-yo asentó, y el doctor salí de la habitación.

-como te sientes princesa?-pregunto Hayes, puede notar que sus ojos se cristalizaron.

<que rayos? Por que me dice "princesa"? El tiene problemas y graves>pensé.

-bien... bueno no te engañare me siento mal-dije y el hizo una sonrisa forzosa- por que me dices princesa yo no soy nada tuyo que yo sepa.

-esto no puede estar pasando-dijo el llevando sus manos a la cara.

-que pasa?! En donde estoy?-pregunte alterada.

-HAS PERDIDO LA MEMORIA-dijo sollozando-TE HE PERDIDO.

-claro que no lo has hecho aquí estoy sigo viva-dije tratando de que se calmara.

-Sarah te quiero pero no eres la misma perdiste muchos recuerdos-dijo el.

-ven-dije y abrí mis brazos para que me abrazara, y lo hizo.

-quiero que vuelvas-susurro.

-tratare de hacerlo-susurre.

-ojalá tu memoria vuelva-dijo el al salir de nuestro abrazo.

-pero dime que paso-dije.

-mira hoy es tu cumpleaños, Ana, Carter, Taylor, Summer, y yo te llevamos a surfear mientras los demás hacían tu fiesta sorpresa-dijo Hayes- pero en una ola te caíste y te rompiste la cabeza contra un coral, Ana y Summer llamaron al 911, Carter, Taylor y yo te llevamos a la orilla para que la ambulancia te llevara a urgencias y bueno te hicieron una operación y te colocaron puntos, básicamente esa es la historia.

-SARAH...-grito una chica de pelo negro entrando a mi habitación-Hayes no recuerda-el asintió y la chica empezó a llorar.

-hey no llores me harás llorar-dije- como te llamas?.

Everything Has Changed / Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora