-c a p i t u l o t r e s-

7.3K 166 59
                                    

Hoy hacia un día precioso. El sol brillaba, el cielo estaba despejado y mis ganas por montar esas olas me estaban volviendo loca. Sin lugar a dudas, este es mi paraíso.

Mire hacia la ventana y el sol brillaba como nunca vi la cama de Hayes y estaba dormido, baje mi cabeza a ver si Ana estaba despierta y tampoco lo estaba, yo sonrei y me baje y fui hacia la cama de el ojiazul.

- WAKE UP RIGHT NOW!!!- grite.

Los dos se sobresaltaron y me fulminaron con la mirada yo sonrei y fui al armario que estaba abarrotado de ropa, agarre un short azul agua y una polera de tiras de galaxia, agarre mi trage de baño blanco que en la parte de arriba tiene tiras me encantaba demasiado me lo habia regalado Eleanor el año pasado por mi cumpleaños.

Entre al baño y me quite mi pijama y prendi la canilla del agua, entre a la regadera y me di una ducha fria porque hacia muchisimo calor.

Sali del agua con una toalla enrollada en mi cuerpo, me seque y me puse el trage de baño, me puse la ropa encima y agarre mi collar de caracoles que hice cuando era pequeña y siempre lo uso cuanfo surfeao por que "me da suerte"

Sali y alli estaba Ana con su ropa puesta, tenia una gran sonrisa y tenia el otro collar de caracoles que ella hiso cuando hiso el conmigo ese dia, eran buenos tiempos.

Hayes tambien estaba vestido y estaba viendo su iphone levanto la cabeza y me vio y me sonrio y yo se le devolvi.

- listas hermosuras- dijo Hayes y reimos.

- chicos se que esto es muy tonto... pero podemos tomarnos una foto?- dije y ellos rieron.

- dale vengan- dijo Hayes.

Fuimos al balcon donde salia el paisaje del mar, puse mi iphone y Ana y Hayes pusieron tambien el suyo, tomamos la foto y la subi en instagram.

"My paradise is in the sea: @Anakstyles & @Hayes_instagram"

La monte y muchas personas le diron "me gusta" porque tengo muchos seguidores a causa de ser la hermana de "Eleanor Calder una famosa modelo" aunque ellos no la conocen de verdad, Hayes y Ana tambien montaron la foto y me etiquetaron quedamos muy lindos en la foto.

-bueno bajemos muero de hambre- dije tocando mi pancita.

- tu siempre tienes hambre Mavy- dijo Ana caminando hacia el comedor.

Cuando llegamos abajo estaban todos desayunando, nos miraron y mi mama fue a buscar nustros desayunos, mi hemana me sonrio y Nash igual, Sky y Samy tenian sus trajes de baño de flores puesto con una gafas de sol muy adorables, ellas dos jamas me dejaran de sorprender con sus intentos de ser mayores a su edad son simplemente lindas, nos sentamos y en la mesa estabamos asi: Mi papa en la cabezera de la mesa, Eleanor estaba de un lado y yo estaba enfrente de ella, Nash estaba alado de mi hermana y Sky estaba al otro lado de Nash, El papa de Hayes estaba el la otra punta de la mesa al frente de mi papa, a mi lado estaba Hayes y alado de Hayes estaba Ana y a su lado estaba Samy.

- que temprano se despertaron- dijo mi mama poniendonos a cada uno un plata de cereal- adivino van a surfear.

-Siii!!!- chille- estoy demasiado emocionada papa las tablas estan en el garaja- el asintio- perfecto!!.

- coman tranquilos que igual la playa no se ira de donde esta- dijo Nash y Ana rio.

- hoy vamos a ir al mercado y vamos a hacer algunas compras que le hacen falta a la casa- dijo Elizabeth- y ustedes tambien iran- dijo señalando a mi papa y al señor Grier.

- Eli cariño cuidas a Sky y a Samantha?- dijo mi madre y ella asi tio con una sonrisa- perfecto nosotros ya nos vamos regresamos como a las 5pm si?- asentimos todos.

Everything Has Changed / Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora