-c a p i t u l o t r e c e-

2.8K 78 22
                                    

Ayer una lluvia torrencial paso por la ciudad de Hawaii y hoy un calor asfixiante arrasaba en toda la costa.

En la habitación estábamos Ana, Carter, Hayes y yo el aire acondicionado estaba prendido y tenia la temperatura a 17 estaba la habitación helada para el calor que hacia afuera. Hayes estaba abrazado de mi cintura algo que no me importaba en lo absoluto, Hayes empezó a despertarse; abrió lentamente sus ojos haciendo vista a sus ojos azules que tanto me gustan, el al verme sonrío pero me parecía gracioso ya que parecía un zombie recién despierto, que lindo.

-buenos días princesa-dijo el besando mi mejilla.

-buenos días sapito-dije riendo.

-y aquí vamos de nuevo-dijo-no entiendes que ahora soy tu príncipe?

-eso es para nenas de 5 años yo tengo 14 y tu igual-justifique-eres mi sapito azul-dije en tono tierno estrujando sus mejillas.

-yo diría verde-dijo con dificultad por estarle estrujando las mejillas.

-chicos enserio dejen las baboseadas-dijo Ana restregando se los ojos.

-lo dices porque estas celosa de todo este amor-dije sacándole la lengua.

-me? jealous? Never in a millon years bæ-dijo ella haciendo gestos raros con su mano.

-Aja, Aja como tu digas-dijo Hayes.

-Good Morning to all beautiful people and Hayes-exclamo Aby entrando a la habitación junto a JackJ yAndrea.

-ella si esta celosa-dijo Hayes.

-y por que?-dijo Aby.

-pues porque sabes que soy mas hermoso que tu-dijo.

-si claro y ahora los unicornios existen-dijo Aby mofando.

-CLARO QUE EXISTEN!-exclame riendo y lanzándole mi almohada a Aby.

-Deja la madures eso es para frutas

Aby-dijo Andrea riendo junto a mi.

-ahora yo soy la madura-dijo Aby.

-pues si lo eres-dijo Ana.

-callen-dijo Aby-yo no soy madura!

-como tu digas Floriboo-dije riendo y Aby se sonrojo.

Cuando Ana, Andrea, y yo éramos pequeñas le decíamos a Aby de sobrenombre "Floriboo" porque le encantaba jugar con flores y esas cosas, ella odiaba que le dijéramos así entonces le dejamos de decir porque la queríamos.

-Yo no lo hice!!-exclamo Carter despertandose de golpee.

-que no hiciste?-pregunto Ana.

-que horrible pesadilla-dijo Carter llevando sus manos a la cara.

-que paso?-dijo Ana-dime-exigió.

-después te contare-dijo el dandole un beso en la mejilla.

-bueno ya levántense y báñense-dijo Andrea.

-esta bien yo voy primero-dije saliendo de la cama-Hayes, Carter y Jack váyanse.

-noo yo me quedo-dijo Hayes.

-adios-dije señalando la puerta.

Aby agarro a Jack y lo saco, Ana hizo lo mismo con Carter y yo lo mismo con Hayes, cerramos la puerta y yo entre al baño con la ropa que me pondría hoy para ir al ¡Acuario!

Me di una ducha de aproximadamente unos 10 minutos; después de ponerme crema empece a vestirme, hoy opte por unos shorts degradados color aguamarina con lila y en el bolsillo delantero tenia chapas doradas, me puse una pollera que decía en negro "Wild spirit" con una pluma en negro igual, me puse unas vans aguamarina con un atrapa sueños en negro, el cabello me lo deje suelto y al natural con una bandana que de un lado tenia unas plumas de colores, y hoy me puse los lentes de contacto porque me quería poner lentes de sol.

Everything Has Changed / Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora