-c a p i t u l o c u a t r o-

5K 148 19
                                    

Algo me movía el brazo y sentía un peso sobre mi, abrí los ojos y vi a Hayes no le tome importancia, pero después salte de la cama y Hayes empezó a reírse.

-dios este chico me va a matar con su risa- pensé.

-como amaneciste?-dijo controlando la risa.

-no es gracioso no recordaba que había dormido contigo-dije y oí el grito de Ana que rompió mi tímpano.

-QUE!!! POR QUE DURMIERON JUNTOS!?- pregunto ella gritando.

-no se puede ahora dormir con su novia?-dijo Hayes y Ana volvio a gritar.

-su sigues así vas a dejarme sorda- dije y Ana me abrazo.

-tonta eres novia de el bombon!!-dijo y yo rie.

-ahora el es mi bombon-dije y Hayes me abrazo por la cintura.

-dios cuando se entere Aby te va a matar ohh y Diana...- se tapo la boca y chillo- va a morir de celos!.

-no pronuncies su nombre- dijo Hayes- quiero olvidarme de esa chica.

-awww que lindo- dije y bese su mejilla.

-bueno tórtolos hoy vamos a encontrarnos con Brent, Daniela, Laura, Taylor, Carter, Matt y Aimara en al playa-dijo- creo que vamos a conocer un poco mas Hawaii.

-okay voy a bañarme y bajamos a desayunar-dije y fui a buscar la ropa que me iba a poner hoy.

-esta bien voy a bañarme en el baño de alado- dijo Ana y se fue con la ropa al otro baño.

Entre al baño y prendí la ducha, me despoje de la ropa que traía y entre a la regadera.

Lave mi cabello y enjabone mi cuerpo el agua estaba fría, hoy hacia mucho calor.

Cuando salí me vestí, me puese un short de jean claro, una camisa de tiras naranja, mis vans negras, un traje de baño abajo de la ropa (obvioXD) que es negro con puntos blancos, una banda negra en el pelo y mis lentes -no los de sol- me los puse por que ayer estuve casi todo el día con los de contacto y me duelen los ojos.

Salí del baño y allí estaba Hayes sentado en la cama viendo su iphone, me acerque a el y me senté a su lado y me miro e hizo una mueca que me dio risa.

-y esos lentes ahora eres hipster?- dijo y yo solté una carcajada.

-noo estos lentes son de verdad tengo miopía- dije.

-Ahh si te sirve de consuelo te ves mas hermosa con lentes-dijo y suspire.

-que bueno que lo digas porque odio usar lentillas me molestan demasiado-dije y el me abrazo.

-bueno vamos abajo que Ana seguro ya desayuno- dijo y yo asentí.

Bajamos y como habia dicho Hayes Ana estaba tratándose o creo que comiendo unos hot cake con miel, se veian demasiado ricos, seguro hoy cocino Elizabeth.

-buenos dias hermana-dijo Eleanor viendo mi mano entrelazada con la de Hayes.

-Buendía sis- dije y le di un beso y me senté a su lado para desayunar.

-como la pasaron anoche-dijo Nash.

-SUPER GENIAL!!!-grito Ana y todos reimos- bueno para mi lo fue-suspiro.

<Uuh esto me huele que hubo algo que mi amiga no me contó ¿que sera?> pensé.

- pues yo la pese excelente- dijo Hayes y beso mi mejilla.

-NOOO!? Enserio??- exclamo Eleanor emocionada yo asentio- son Novio??- susurro lo ultimo para que mi mama y Elizabeth.

-sii- dije y mi hermana ahogo un grito- pero no griten me van a dejar sorda.

Everything Has Changed / Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora