-c a p i t u l o n u e v e- 1

3.7K 81 2
                                    

1 semana despues.

Por fin llego el dia tan esperado en todo el año. Hoy es mi cumpleaños!.

Este dia sera sensacional, este año cumplo 14, waoh el tiempo pasa volando parece que fue ayer cuando cumpli 10, ahora estoy empezando mi adolescencia, ya estoy madurando, bueno para que mentirles madurar es para frutas.

Abrí mis ojos y me levante de la cama, en la habitación no había nadie, no estaban ni Hayes ni Ana.

Salí de la cama y me dirigí al baño, me di una ducha, me demore unos 10 minutos mas o menos, salí del baño en dirección al armario saque lo que me iba a poner y lo coloque en la cama de Hayes.

Como hoy era mi día especial decidí ponerme un mi bikini que en la parte de arriba era aguamarina y en la de abajo era de flores, un short, una remera que dice "Hakuna Matata" y tenia un estampado de de flores lila y rosadas, unas sandalias marrones, mis lentes, y una corona de flores rosadas.

Para el cabello solo lo cepille y lo deje al natural, igual que el maquillaje solo me puse base y un brillo.

No me iba a hacer mucho ya que hoy Ana, Carter, Summer, Taylor y Hayes me habían invitado a surfear.

Al ya estar lista baje la escaleras rumbo al comedor, al llegar me encontré con todos mis amigos que había conocido en Hawaii, a mis padres y hermanas, a los padre se Hayes, a sus hermano y hermana, y a Ana.

En el techo estaba colgado un cartel que decía "Feliz cumpleaños Sarah" y habían muchos globos por todas partes, sonreí y termine se bajar las escaleras.

Fui hasta Hayes y lo abrace, los demás se unieron a nuestro abrazo haciendo un "abrazo grupal", mientras estábamos todos en el abrazo todos me felicitaban y me decían cuanto me querían, yo como soy muy sensible unas lagrimas de alegría brotaron de mis ojos.

-Sarah no llores hoy es tu día-dijo Hayes abrazándome.

-lo se, pero es que todo esto es muy lindo no me lo merezco-dije limpiando mis lagrimas.

-claro que si-dijo Summer.

-eres una gran chica todos saben eso-dijo Matt.

-enserio no se que decir-dije.

-pues no digas nada y disfruta tu día que solo se cumplen 14 una vez-dijo Mackenzie.

-y espera a lo que habrá esta noche-dijo Daniela.

-que bocona eres no le digas- le dijo Shawn a Daniela.

-chicos ya dejen este alboroto y a desayunar-dijo mi madre.

Nos sentamos todos en la mesa a desayunar, mi madre había hecho su famoso "desayuno especial de cumpleaños" que era un tradición cada vez que alguien cumplía años, el desayuno consistía en crepés rellenas de nutella, kiwi, fresa, y banana, es algo simple pero su sabor es sensacional.

-WOAH!! SEÑORA CALDER ESTO ESTA EXCELENTE!!-exclamo Shawn metiéndose un bocado en la boca.

-me alegro que les guste-dijo ella entrando a la cocina.

-esto es un sueño hecho realidad tu mama es un ángel Sarah-dijo Brent.

-Sarah te tengo una sopresa junto a Eleanor, Nash, Skylynn y papa-dijo Samantha jalándome la remera.

-enserio donde esta cielo?-pregunto.

-vamos esta afuera-dijo ella.

Todos nos paramos para ir al patio donde se encontraba "Mi sorpresa".

Cuando salimos afuera estaban mi papa, mi hermana, su novio, y la hermana de mi novio, Sky llevaba en sus pequeños brazo un perrito muy pequeño que estaba dormido.

Everything Has Changed / Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora