-princesa... Despierta-la voz de Hayes me despertó.
Hoy tendría que volver al instituto, genial ¿no? (Noten el sarcasmo)
-princesa-me removió Hayes para que despertase de mi sueño de belleza, nah que sueño de belleza ni que niño muerto, yo estaba soñando que Tobias, que era mi novio y fue hermoso hasta que Hayes me despertó.
Gruñí y le hice una seña a Hayes que me dejara en paz.. Oi la dulce risita de Hayes que en estos momentos me sacaba de quicio.
-cariño despierta-replico y yo me levanté de golpe.
Abrí un poco los ojos y la radiante luz de la ventana me empezó a perforar los ojos, todos mis cabellos estaban hechos una maraña que parecía que hubiera tenido una pelea contra gatos rabiosos. Aun soñolienta mira a Hayes que intentaba no reír, ¿pues como no? Parecía una loca y ademas estaba desconectada aun no pisaba la tierra.
-¿como... como amaneciste?-me pregunto Hayes tratando evidentemente no reír.
-adelante has lo, ríete de mi hermosa apariencia-dije con una sonrisa adormilada.
Hayes se empezó a reír y yo rodé los ojos.
Como mis manos eche para atrás todos mis cabellos que me impedían ver con claridad, después me acerque a mi mesa de noche y agarre mis lentes para ver sin tener que ver todas las cosas dobles y borrosas.
-buenos dias-le dije a Hayes y el sonrio.
-buenos días cariño-me respondió contenido la risa, se acerco a mi y beso me mejilla.
Me levante de la cama, pasando por encima de las piernas de Hayes, me baje de la cama y le quite las sabanas a Hayes, el me miro confundido.
-vete a bañar, necesitas un baño-le dije y el sonrió- y con cloro.
-¿tan mal huelo?-yo asentí- que mala eres.
-pero así me amas-dije y el sonrió.
-hoy es tu primer día de clases-me recordó Hayes, yo asentí con pesadez.
-no me recuerdes eso-le dije y el sonrió.
-¿vas a ir a la practica de fútbol americano?-me pregunto y yo asentí.
-si voy-le dije y recordé el equipo de animadoras- este año quería entrar al equipo de animadoras así que iré a hablar con la entrenadoras.
Hayes asintió no muy convencido, el sabia que Diana estaba en el equipo de animadoras, pero eso a mi no me importaba; sabia que si ella quería hacerme algo tendría que pasar antes por Hayes y todas mis amigas para poder hacerlo.
-me voy, nos vemos ahora-me indico Hayes antes de salir por la ventana.
Me quede mirando un momento la ventana hasta que fui en busca de lo que me pondría hoy, una falda con una camisa sencilla, nada del otro mundo. deje en mi cama mi mochila y me adentre al baño con la ropa de hoy.
Después del baño de 5 minutos me vestí y me arregle, me maquille y me peine; como siempre me deje el cabello suelto y sin ningún agarre, lo deje libre como el viento.
Agarre una agenda y algunos bolígrafos para llevarlos al instituto, agarre las cosas esenciales; los audífonos, el cargador, el teléfono (muy importante) y el el libro que me estaba leyendo ahora, Cazadores de sombras Los orígenes. Con todo en mi mochila baje con ella al comedor y allí estaban mis hermanas y mis padres desayunando.
Me senté junto a ellos y desayunamos juntos.
-buenos días-los salude.
-buenos días cariño-me saludo mi mama y mi papa al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Everything Has Changed / Hayes Grier
FanfictionÉl y ella estaban hechos para estar juntos; y así es como todo cambió. (Perdón por la ortografía, pero esta fue mi primera novela y fue escrita en mi teléfono -No me hago responsable porque les de cancer :)- )