Después de que Hayes me invitara al baile de invierno, nos fuimos a casa, ya que ya había sonado el timbre de salida. Almorzamos con mis padres y mis hermanas, los padres de Hayes no estaban ni tampoco Nash ni Skylynn.
Comimos y al terminar fuimos a mi habitación, nos acostamos en mi cama y Hayes me pidió que le leyera algún libro, así que fui a mi librero y saque Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky, uno de mis libros favoritos.
Mientras lo leía Hayes de reía de lo ingenuo e inocente que era Charlie, a veces le gritaba al libro, cosas como: «¿Quien puede ser tan tonto?» «¿Enserio tiene 15?» «¿Para que le dice sus fantasía a Sam?» «¿Que no se da cuenta?» «¿Por que un batido?». Cosas como estas. Pero el caso es que me daba mucha risa, y entre mas me reía mas me quedaba sin aire, y con eso tuve como cinco ataques de asma. Hayes se asusto y dejo de gritarle al libro.
Me dijo que no quería matarme por hacerme leer un libro, así que decidimos acostarnos en la cama sin hacer nada. Nos abrazamos y me acurruque en su pecho, el me rodeo con sus brazos y de vez en cuando me daba algunos besos en mi clavícula izquierda.
De la nada empece a tararear una canción, casi en susurro, apenas la podía escuchar Hayes. Lo malo es que no me acordaba del nombre de la canción, solo de la letra.
«Little do you know, I need a little more time»
Así decía, no se, es linda pero triste.
Hayes se acerco a mi y beso mi mejilla. Yo lo mire y sonreí.
-esa canción es algo triste-me dijo suavemente, yo asentí.
-no se como se llama esa canción, creo que la escuche en la radio alguna vez-dije y Hayes sonrió-no es nada.
Me acerque mas a Hayes y lo abrace un poco mas (si eso es posible), el me abrazo mas y yo sonreí mas. Todo iba un poquito mas.
Me acomode en la cama de tal forma que mi cara y la de Hayes estaban al mismo nivel, habían unos centímetros que separaban a nuestros labios, así que Hayes corto los centímetros haciéndonos compartir un dulce beso.
Estuvimos así hasta que me dio un ataque de asma, y nos arruino el momento.
-lo siento-le dije después de recobrar el aire.
-¿como que lo sientes? Amor, no te preocupes, no paso nada. Lo que me importa es que estas bien hermosa, eso es lo que me importa-me dijo el abrazándome, yo lo abrace y así estuvimos un rato hasta que sonó el teléfono de Hayes, y segundos después mi teléfono.
Hayes agarro el suyo y lo contesto. Yo agarre el mío y lo conteste igual, sin ver quien era en la pantalla.
*Llamada*
Yo: aló?
X: hola bebe, ya que contigo no sirve la labia...
Era Matt, ¿cantando en español?
Yo: Ah hola Matt. -le hable riendo-.
Matt: hola Sarah.
Yo: no sabia que cantabas en español.
Matt: y no lo hago, escuche esa canción en la radio.
Yo: umh, y ¿que paso?
Matt: necesito tu ayuda, ¿puedo ir a tu casa?
Yo: claro, ven.
Matt: estoy allá en 10 minutos Sweetie, te quiero.
Yo: okay, yo igual Matty.
Y colgó.
Deje el teléfono en la cama y mire a Hayes. Me acerque a el y yo mi abrace por su torso, apoye mi barbilla en su pecho y el me miro sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Everything Has Changed / Hayes Grier
FanfictionÉl y ella estaban hechos para estar juntos; y así es como todo cambió. (Perdón por la ortografía, pero esta fue mi primera novela y fue escrita en mi teléfono -No me hago responsable porque les de cancer :)- )