¡Uffffff Esta chica me tiene loco! Conocí tantos caminos pero nunca pensé que existiera uno como ella, aprendió a querer, aprendió a seguir y justamente le falta aprender amar, por que no yo!? O por que no ella!? Es que vale la pena la espera de tanto tiempo por ella, su caminito de girasoles pienso yo regarlo de amor y pasión todos los días de su vida, cuidarlo, respetarlo, protegerlo de todo huracán de problemas que puedan surgir; Esa chica es dinamita construida para volar los cielos, hacerte sentir infiernos con un poco de paz, ¡ay Dios! Si supieras que me muero por ella, su forma de ser me vuelve impaciente de conocer cada rasgo de su piel, es atractiva, es nociva a la hora de pensar, es tan natural siendo sexy, moviendo sus curvas, dejando huellas en el camino para que no la olviden que piso, yo, no la olvidaría, como olvidaría a quien rompió mi sistema emocional; Olvidarla jamás! De lo que soy capaz es de amarla hasta llevarla a un altar y hacerla mía después de romper reglas que nadie comprenderá, ella se lo merece, merece mi vida, merece todo de mi, ella vale la pena y cambiarla ¡ni siquiera con su sombra! Amarla sólo será para ella y nadie más, ¡si! Me enamoré de un planeta que nadie comprende, de ese libro que todos odian por tener tantas páginas sin diseño alguno, me enamoré de ella, por el hecho de que es simple y natural, mujeres como ella ya no existen, es que ella es perfecta, siendo imperfecta sabe que razonar no es amar; Se adueñó de mi sistema, algo variado, algo complicado, pero la amo, la amo y la amo, complicado no está, amarla no es fácil ni difícil, es vida cuando la amo, cuando esta a mi lado, cuando siento sus brazos rodeando me, tratando de acordar que se adueñó de su amado ¡punto final!; Terminaré una vez más, esta carta es para ella, resumiendo un poco, ella es mi todo, y yo por ella soy capaz de poner mi pecho para que descanse su rostro cuando sienta que esta sola y sin quien vivir, ¡entiende me! Yo te amo y si te pregunto algo es por que pienso a veces que es un sueño lo que estoy viviendo junto a ti, dime si lo que sientes por mi es verdadero.....por que estoy dispuesto a estar 100 años más junto a ti.
ESTÁS LEYENDO
Escritos de mi amado
RomanceHola... son escritos hechos por mi novio El es muy bueno haciendo esto! Y quisimos subir unos cuantos para comenzar En cada uno de ellos, expresa el amor que siente hacia mi, todo esto es nuevo para nosotros! Esperamos que les guste! Que comenten...