Muerte a vida

18 0 0
                                    



Su sonrisa me alivio el alma

Salí de escombros, no se que día estamos, al menos con ropa y con nervios de saber que, todo eso fue real, miré al cielo después de escupir hacia bajo, sonreír y gritar, ¡GRITAR DESPUÉS DE TODO ESTO!, me siento feliz, me siento extraño, cambié al parecer la historia de haber muerto y resucitado, creer que no era malo morir, caminaré hacia lo lejos, entre tantas tumbas, sonreír y vivir, ¡ESTOY VIVO!, vivo de amor por ti, no sé si esperes mi llegada, tal vez te encuentres en clases, quizás, no lo sé, sólo quiero verte y sonreír contigo, mirarte a los ojos y decirte que gracias a ti estoy vivo y besarte una vez más, decirte que eres mía, por "DIOS" eres mía, ¡GRITARE CUANDO TE VEA! Te abrazare como no tienes idea, es que te extraño tanto que ya ni quiero despegarme de ti, caminaré tanto y entraré hasta tu salón, después de eso no se que hacer, no se si corras de emoción, no se si llores de alegría, no se si me golpees después de dejarte sola, no lo se, sólo quiero buscarte y preguntar, dejar a un lado tantos saludos en el camino de amistades que ni siquiera saben de donde volví a salir, escuchaba al caminar tantas preguntas, aunque sólo la mía se escuchaba más, ¿donde estas? Quiero saber, me respondieron sólo una vez, que estabas triste y sin vida después de mi partida, después de mi ausencia que por culpa de el de arriba morí, ahora estoy vivo y sólo una respuesta a lo lejos logré escuchar, que te habías ido sin despedirte de tus amigas, que no querías pasar con nadie, que se volvió tu amiga tu almohada y tus lágrimas, que estoy dispuesto a quitar, entonces corrí, me dirigí hacia la salida, después de haber pedido dinero a un par de viejos amigos, crucé un laberinto hasta recordar que bus me llevaría hasta tu hogar; Que nervios! Que fastidió, les hubiese pedido que me levanten donde te encontrabas para quitar este drama de esperar, quise bajarme, saludar a mi familia, recordé que mi única prioridad eras tu y nadie más, entonces seguí, arrimado hacia la ventana, como recordaba las caricias que me mataban en esa cama que te hacía mía sin pensar, me imaginé una película o quizás una historia en todo el transcurso de este camino, te imaginaba, te pensaba incluso hasta el vibrar de tu hermosura que me hacia llorar antes de amar, que nervios, que dicha sentirte otra vez más, Te extraño, dije, después de soltar un suspiro hasta bajar de aquel bus que por error lo cogí mal, entonces me tocó caminar, con ánimos me veía, con muchos nervios sentía, hasta que de lejos me comenzaron a llamar, lágrimas cayeron, mi familia era la que me veía, gritaban con euforia y alegría que era un "milagro de vida", sólo me resigne a no reír por esa frase llena de mentiras, les dije ¡calma! Lo único que quería era ir hacia sus brazos antes de seguir hablando más, me resigne una vez más para salir de sus abrazos, corrí, sude, nunca pensé que podía salir y vivir, ¡MORÍ! ¡GRITÉ! después de que un ciego paso por mi lado, le dije antes que siguiera caminando, que el amor si existe y que yo estoy muy enamorado, enamorado de ella, a quien tanto amo; Salí, corrí una vez más, a veces saltando de felicidad, es que no creía lo que pasaba, sólo seguía y gritaba, que ¡LA AMABA, QUE LA AMO, QUE LA AMO Y QUE LA AMARÉ POR SIEMPRE!, entonces sin pensarlo cruce aquella calle, seguía nervioso, hasta que al fin logré llegar, me frene, descanse, respire, suspire, no sabía si quería volver a morir por que estos nervios me hacen temblar; ¡¡AHHHHHHHHHH!! No se que hacer, saltaba y saltaba, me cacheteaba, sólo tengo que acercarme, tocar el timbre y saludar, ¡y si se desmaya! ¡AHHHHHHH! YA ¡¡¡¡¡BASTA!!!!! SOLO DIRÍGETE HACIA ELLA, LA SALUDAS, LA MIRAS, Y SE ACABÓ, repetí eso varias veces en mi mente, sin dejar a un lado que viví una vez más, entonces con ánimos me dirigí hacía aquella reja, crucé la calle y la vi!.... Frene, no sabía si mi corazón había dejado de latir, sólo la vi, cruzando la calle, frene y sólo me fijé en lo hermosa que estaba, una sonrisa de cara se nota en mí al parecer, me quedaría horas viéndola, una eternidad, pero el pito de un autobús me despertó, mire hacia el carro tan perdido, sin darme cuenta que ella me vio una vez más, suspire, sonreí, me voltee, no sabia que hacer, ella sólo se fijó en mí, gritó y susurró hasta donde yo estaba, pregunto al aire si era yo, asentí antes de que el viento contestará, grité que la amaba y sólo sonreí, me quedé estancado como una estatua, la volví  a ver, suspire, y vino hacía mi, corrió, llorando, "Dios" yo no sabía que hacer, la abracé, la miré y una vez más, le dije que la amo, que la quiero y que ni en el infierno pueden ser como tu, dejé a un lado las explicaciones, sólo quiero que entiendas, que si me matan, te amaría una vez más, Yo te amo, le dije, cerca de sus labios, que jamás la volvería a dejar.

Te amo y sin ti la vida no es vida, sin ti nada tiene sentido, sólo quiero estar contigo y se acabó.

Mi historia entre escombros y lo único que me importas eres tu.

Escritos de mi amadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora