Un cielo convertido en infiernoEste es un último escalón hacia mi vida después de muerto, atravesando esa puerta quizás encuentre una derrota para quien me hizo tanta maldición, me siento cansado, un poco pálido, quizás los gusanos se estén divirtiendo con mis huesos, tal vez pida unos nuevos y llevarlos de colección; Punto final, démosle a su guardian con un puñal en su cuello antes de que mi nombre pueda salir de esa lista, San Pedro lo siento pero si te pones a juzgar, quien esta sentado en el trono será quien sangre más en esta historia, disculpa una vez más, pero a quien necesito no es quien me libro de pecados, sino quien amo con todas mis fuerzas, a quien daría toda mi vida sólo por verla reír, sonreír, vivir, pero sólo para mi, se volvió mi dueña como yo su dueño y quien se interponga en eso, que muera de envidia pero a ella nadie la toca!; Ni siquiera he pensado en mi familia, creo que he dejado a un lado el tema de ellos pero quien me ha mostrado mejor las cosas, se lo agradezco siempre a mi princesa, no quisiera ni ponerme melancólico, sólo quiero salir de aquí y volver donde había empezado; Gritaré si es posible "DIOS MÍO! DIOS MIO!!!! NO SOY ROMEO QUIEN MUERE CON JULIETA, YO NO FUI QUIEN ELIGIÓ ESTO, ASI QUE MI DIOS, SAL SI QUIERES Y HABLEMOS COMO DEBE DE SER! YO LA AMO Y TU ME QUITASTE MI VIDA!!!! AHORA YO TE QUITARÉ LA TUYA, SI LA TIENES!!! O SINO TE HARÉ SUFRIR PARA REÍR DESPUES DE TODO ESTE MALDITO LAMENTO! SAL!!!!!", afilé a los lados mis espada, para comenzar con aquellos angeles que ya están frente a mi, sangre tras sangre, divirtiendome entre ellos, como si un niño jugará con legos dejando su mente con aquellas figuras sin fisura, censurando sólo sus papás, así me siento, entre tantos ángeles cayendo por mi espada, sonriendo por lo que quiero obtener; Vamos! Convertí este cielo en un infierno que ni el Diablo lo pudo hacer, no quiero frenar, no quiero parar, ni rendirme, ni respirar, quiero llegar donde estas por que mi ausencia se acaba, comenzando por una entrada quien el Santo que cuidaba, ya murió, sin decir adiós, como yo lo hice, sin despedirme de ella!!!!! Con tanta rabia que siento, con tantas heridas que ni siquiera han cerrado desde que he comenzado a luchar, me arrepiento quizás por haber pasado tanto tiempo, le hubiese entregado mi alma pero es que...No la tengo, de eso no me retracto pero es que esa mujer se merece mucho más que un simple peluche de Navidad, yo por ella estoy dispuesto a todo, por aquella mujer que no hace nada ante mi, le diría una vez más antes de ser juzgado, Que la amo y nada más; Este es el cielo y sino quieren hablar, con gusto morirán si es que pueden hacerlo, se acabaron las mentiras, comenzo mi juego y si no me dejan ganar, arrepentirse suena bien, no creen!? No crees que te mataría, así como le quitaste aquella niña sus ilusiones de amar, a mi me quitaste mi vida, MI VIDA! Que tomó sentido por esa niña que maltrataste sin motivo alguno, nos hiciste sufrir, estoy sufriendo de estar lejos de mi amor, morirás te lo aseguro y viviré una vez más.
Se acabaron los jueguitos mi Dios.
ESTÁS LEYENDO
Escritos de mi amado
RomanceHola... son escritos hechos por mi novio El es muy bueno haciendo esto! Y quisimos subir unos cuantos para comenzar En cada uno de ellos, expresa el amor que siente hacia mi, todo esto es nuevo para nosotros! Esperamos que les guste! Que comenten...