Adicto a tu amor

76 1 0
                                    

Mi mente quiere hablar esta vez...seguiré hablando de ti en medio de mis razones...seguiré viviendo por ti...eso es lo que me motiva a seguir....Y ahora que!? Mi mente no deja de escribir por ti...No deja de imaginar una vida donde estuvieras tu... al verte lo unico que se me viene a la mente es que eres mi universo.. mis ganas de seguir luchando por las cosas donde tiene que ver sobre los dos... soñar con tus besos.. tus abrazos.. tus caricias... Y levantarme con una sonrisa al saber que todo eso lo tengo en la vida real... eres real y revolucionas todo en mi ser, mi mundo, mi alma...revolucionas en mi cosas que pensé que habían muerto, perdido, ahogado quizás, dándole vida y luz inventando en mi más de un millón de sentir en mi cuerpo...tal vez más por lo que te puedo decir que existe en mi algo más que amor, eres tu, tu causas un alboroto en mi ser, tu me provocas incluso ganas de morir, matandome lentamente con tus besos....tocando en mi un sabor de alivio y placer que me hacen volar en medio de éste mundo, tal cual como una droga pero mucho más....Me volví adicto....a ti! Adicto a tenerte a mi lado por que me haces sentir bien, adicto a tus locuras naciendo en mi una gran sonrisa sin control, adicto al simple hecho de que respires a mi lado por que te necesito en mi....Te necesito por que soy adicto a ti....en este mundo puede haber varias maneras de distracción pero eres el único que hace que olvide hasta la mas mínima cosa y sólo me fijé en ti... como te quedas mirando al vacío... pero haces que sienta tu infinito... no tratare de hacerte el mejor escrito pero en él o en lo que escribo así no más sale la inspiración que causas en mi... eres el aire que necesito para sentirme bien y recibiría todas las balas por ti ... porque eres el amor de mi vida... Quieres ser el amor de mi vida!? La persona con quien quiero estar el resto de mi vida!? Con la que quiero compartir cada segundo, minuto u hora del día!? Quieres serlo!?....Quieres ser mía y poder hacerte mía!?...Ponte a pensar unos minutos....O tómate el tiempo que necesites para decirlo....sólo quiero escuchar de tu boca una vez más mi nombre, contemplar tu figura, imaginar y soñar un futuro junto a ti....tómate el tiempo que desees...Pero yo te amaré por siempre y para siempre....como un pacto que sin haberlo mencionado ya te entregue mi todo...sentir lo vivido y soñar lo querido, te amo! Más que siempre....Pero como la primera vez que lo sentí...Te amo.... Te amo como ya no se ama en estos tiempos... porque nacimos en un tiempo donde eso ya se ve como un juego, pero nos encontramos para hacerlo a nuestra manera y creer un amor más sincero y bello.... cada hora, cada minutos, cada segundo qué pasó contigo, con mi amor... es como si contara las estrellas en una noche donde no se encuentra nadie pero se siente el silencio más natural.... difícil en estos tiempos, pero no imposible, lo nuestro es así, te amo y no dejaré de hacerlo! Jamás! Mi mundo lo conformas tu ... y así será por siempre....

Como susurrar al aire libre.....sin saber si te oyen o no...

Escritos de mi amadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora