Sólo existes en mi menteComencemos de poco a poco, este infierno llueve cielos, tan bastardo es quien ha creado tanta porquería que no sirve en mi vida, pero valoremos un poco, quizás sea la razón de saber de que existan tantas emociones y razones por pisar una vez mas; Maldito purgatorio si no existiera ella no te pidiera volver a iniciar, ella es quien me incita a tantas cosas, que pecar están delicioso estando a mis pies el diablo y de rodillas tu Dios! Si, el infierno me suena más bonito que el cielo, pero a demás de sus lujurias, amo que me ame y por eso estoy aquí; Mate de poco a poco sin dejar de un rastro al diablo, ni dejando evidencias para que Lucifer o quizás Satanás cuando vengan de vacaciones sepan quien lo hizo, y ahora estoy aquí, este maldito nivel me hace desearte tenerte más, me hace sufrir sabiendo que Dios es testigo de que te hice mía ante él, y no me dejan llegar a ti, si ya entre con gusto al infierno, mate como un loco despechado que no le importa nada sólo ella! Y ella! Y nadie más!; Absurda mentira que me hace rogar tanto y comenzando a rezar para que me deje salir de aquí, no se a quien matar para volverte amar, no se a quien rogar para que me deje salir, apuesto con ganas que el mismo Lucifer es producto de mi imaginación, apuesto que el purgatorio sólo existe en mi; Me arrepiento de haber muerto y dejarte sola y que otro pueda ser tu dueño, me rehuso a que alguien lo sea, por eso lucho conmigo mismo dejando a un lado mis infiernos y llegar a la gloria para poder matar este absurda situación, lo siento princesa pero estoy luchando, vencí al mismo Diablo por ti, ahora si me toca rogar y rezar para que llegue lejos y acercarme a la dueña de mis sueños, lo haré.
Posdata: Quien te escribe esta muerto y te sigo amando cuando me diste vida y ahora estoy luchando para vivir para ti; No te sientas sola, Tu príncipe mató al infierno para volverte a reclamar como mía después de muerto.
ESTÁS LEYENDO
Escritos de mi amado
RomanceHola... son escritos hechos por mi novio El es muy bueno haciendo esto! Y quisimos subir unos cuantos para comenzar En cada uno de ellos, expresa el amor que siente hacia mi, todo esto es nuevo para nosotros! Esperamos que les guste! Que comenten...