Cielo (2da parte)

13 0 0
                                    

Aliviaré mi dolor cuando esté cerca de sus labios, cuando ella sepa que la sigo amando

Paraíso que fue infierno, es un gusto haber pisado, haber llegado, haber matado tantas alas, sólo hasta llegar a tu cara y sonreír después de tanto dolor, he disfrutado tanta sangre que ha caído gracias a ti; Tú! Rey de Reyes, quien dice ser el todo-generoso ¿que hice para merecer todo esto? Dame respuestas claras de un "porque" de todo esto, acepté tantas mentiras cuando estuve vivo y quien me hacía vivir después de ver porquerías por mi ventana, era sólo ella y nadie más, tu generosidad fue hacia el olvido, por tu culpa he matado a quien envidias de verdad, por que sin él, ni siquiera te llamarías "Rey de los cielos", tus cielos han caído por mi y ¿crees que no te bajaría de esa nube por todo esto?; Yo la amo pero con vida, porque le prometí estar para ella cada segundo que pueda existir, le prometí que sin promesas la seguiré amando después de muerto, después de haber matado al Diablo, después de que un ángel me hizo llegar hasta aquí, después de que te mate o piense en darte una oportunidad para que vuelva a creer en ti, dame razones para no matarte como tú lo hiciste con las ilusiones de los dos, sé que mi niña ha llorado, que ha sufrido, sé que me sigue amando y sigue esperando por mi; Hoy será un día especial, ni la muerte, ni el diablo, ni un puerco destino cambiará tu historia, más bien yo haré historia en este maldito lugar! Déjame acercarme con mi espada o rindete y dime que acabará todo este fastidio, antes que te mueras de verdad, no existirá para tu maldita suerte una resurrección después de tres días, no existiras más, déjame volver para ella, déjame sentirla una vez más, no te imaginas cuanto la extraño, no y imaginas cuanto la amo, estoy loco por ella, hasta el punto de resistir todo este calvario, Jesús! La amo, yo la amo y por ELLA ESTOY DISPUESTO A TODO! ESTOY DISPUETO EN OBSEQUIARLE MI ALMA, YA QUE ES DIGNA DE ESO Y MUCHO MAS! Quizás, ni siquiera estas palabras te lleguen a tu corazón tan frío que ni te imaginas que lo arrancare, sentiré tanto placer y lujuria de marcar con mis manos una nueva historia y cuando regrese sepan que... que es cierto, que el amor lo puede todo, que se vive amando, que se sigue amando, que amar es algo eterno y confiable hasta el punto de darlo todo y mucho más, es ilimitado, como experiencia eterna que sólo compartes una vez y nada más, Yo! Soy testigo de tanto amor, que sin ella no podría vivir, pero nunca pensé que ella me daría las fuerzas para librarme de la muerte y de muchas cosas más, la amo y la amo, y estoy dispuesto a todo, ahora sé mi testigo que en el cielo también escribiré su nombre y que el infierno es su nuevo Castillo donde le prometeré todo... Quiero vivir pero con ella, así que todopoderoso, cambia esto o muere para dirigirme a tu padre a ver si el lo piensa mejor; Sin embargo bajo tu Dios, tu padre para defenderte, así el este trabajo será más fácil después de que hijo y padre morirán, DIME DIOS!!!! POR QUÉ CARAJOS LO HICISTE!? POR QUÉ!? Me calmaré, aliviaré mi dolor cuando esté cerca de sus labios, cuando ella sepa que la sigo amando, y que vine una vez más, así que dime ¿que piensas en estos momentos?, si tu semejanza vive o te matará!? Exclamaré una vez más, DÉJAME VIVIR Y SEGUIRÁS CON TU CIELO, DÉJAME SEGUIR PERO CON ELLA Y NO ME JODAS MÁS! RECUERDA MI NOMBRE Y PUNTO!!!!! DÉJAME SEGUIR Y SE ACABÓ.....

Dios miró a su hijo y me dijo con temor que volvería a la vida una vez más, antes de que mi espada termine ahorcando su garganta, se acabó, el juego se acabó y punto final.

Escritos de mi amadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora