Purgatorio (2da parte)

20 0 0
                                    


Salí de escombros para seguir luchando por ti

Detesto si quiera el hecho de estar lejos de ti, cada paso que doy recuerdo lo que hicimos en aquella vida, extraño tus besos rodeandome, extraño tu sonrisa que me esta matando no saber de ella; lo siento por mi ausencia, no quiero rendirme, mi única motivación es regresar donde estas tú, yo no elegí morir, estaba dispuesto de cabeza que te iba a regalar cada segundo de mi vida, pero el destino cambio todo eso, ahora me encuentro en un lugar donde ni siquiera esperar me ayuda, no se que hacer, si estuviera aquí tal vez me dijeras hacia donde moverme, hacia donde dirigirme, quisiera rendirme pero no quiero, lo único que quiero es estar para ti, me rehuso saber quien el que va a ganar no seré yo; Si me preguntas que siento en este momento es un vacío más grande que este purgatorio, he corrido como no tienes idea y aún no se donde me encuentro, es como un lago sin fondo, y si terminas nadando lo que encontrarás no será el tesoro de un pirata, sino agua en tus pulmones, me siento inútil, estúpido, por haber muerto sin haberme despedido de ti, es absurdo pensar que estas sola por mi culpa, quizás ya hayas encontrado a alguien mejor que yo, no quiero ni pensar que alguien quiere ser tu dueño sabiendo que yo estoy aquí peleando por ti, ni siquiera he dormido, ni siquiera sé si los muertos comen, lo único que deseo es acabar con todo esto y saber si, me amas como yo lo estoy haciendo, te prometí que después de muerto seguirá siendo así, y mirame ahora, siente me ahora, aún pregunto si cada noche antes de cerrar sus ojos ella piensa en mi, ella aún suspira por mi, si ella me volvería amar una vez más; Quiero encontrarle salida a este maldito laberinto, quiero encontrar un camino que me lleve directo a tus manos y pedirte que seas mía una vez más, quiero encontrar una salida y una entrada a tu alma para que me sientas, para que me escuches, que aquel hombre que te ama desde un principio sigue muerto con vida pero por ti, no me atrevo a renunciar quiero darle respuestas a mis músculos para que sigan en lucha, se levanten y corran hasta buscar un derrota, para quien haya creado esta cosa, que no espere tanto por mi espada que será incrustada en el vacío de su corazón, ¡Maldito seas Dios! Por decidir mi muerte, lo bueno es que de pequeño me enseñaron que ser recíproco es lo mejor que puedes hacer, y si tú me quitaste la vida no dejes de pensar que tarde o temprano estarás a mis pies, no te da pena saber que dos personas que se aman a simple vista están sufriendo por todo tu maldito error, deja de tantas mentiras, que quien te mira sangrar seré sólo yo.

Te amo princesa de mi vida y no me dejes de amar, no encuentres a nadie por que sé que regresare una vez más, para decirte lo muy hermosa que estás. Te amo.

Escritos de mi amadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora