El infierno y yo
Tal vez Satán se fruste al leer esta porquería de carta pero a mi me da igual, será quizás el Príncipe del infierno pero jamás de mi cuerpo, tal vez cuando lo lea sea partícipe de una de mis cuantos enemigos que tanto adoran odiarme y escupirme, posiblemente estará a lado de Dios escupiendome un poco por las blasfemias que leerá aquí; O no, tal vez el infierno y yo seamos mejores amigos, los pecados que tanto aborrecen en este planeta sean como leyes mías que terminan siendo partidas por mi propia mano y volver a crear nuevas, para seguir con este caos que sólo yo entenderé, tal vez Satán sea un compañero mío, que comparta tanto odio hacia este mundo y sólo ame a quien quiera poseer; Yo odio a este mundo y sus falsas creencias, sus falsos abucheos de tantas mentiras que terminarán creyendo e idolotrando con tanta facilidad por un "bien" para ellos, yo al igual que Satán odiamos al mundo hasta no poder más, pero así como el ama a quien quiere poseer, yo amo a una sola persona quien llegue a comprender de la misma forma en cómo una persona sabe que tarde o temprano debe de morir, odio al mundo y la amo a ella; Yo, también soy dueño de mis infiernos, que aunque no lo crean, yo ya he entrado a su dichosa maldición de que tanto hablan, saludando con facilidad al diablo y una que otra vez a Lucifer, ya he entrado y me parece el mejor lugar que he podido tocar después de esta estúpida tierra que nadie valora y comprende que sin amor nadie vivirá, tal vez en el verdadero infierno es donde tu estés parado en este momento, viendo tantas porquerías a tu alrededor y no apreciar lo bueno, sino lo malo, por que sino hubiera lo malo ni siquiera creerias en Dios, ni siquiera existiría tanta palabrería donde sólo explique que lo bueno es bueno y lo malo es lo peor; Si me preguntaran que es lo malo, les diría que el mundo donde estamos lo es, y que mi infierno es lo más bueno que puede existir, que pude conocer, que aunque aborrezca tanto al mundo, me dio a quien tanto amo de verdad, pero den se cuenta que valorar no siempre será con las cosas buenas, valoren pero que sea lo malo también, es ahí de donde vengo y nadie conoce el sufrimiento que puede existir, me he caído las veces que sé que tú preferirías morir antes de volverte a levantar, me he pudrido entre tanta mierda que sé que ni el olor lo podrías resistir, pero sigo aquí, limpiando me con las lágrimas que saque con tanto amor a tu Dios y secando me con la cobija que saque del mismo infierno, me levanté, me he superado y aunque tu quieras verme pudrir en un infierno, date cuenta que el infierno y yo somos uno sólo, y que tus maldiciones son como mis ganas de volverte a escupir en la cara y decirte que aún sigo despierto; Soy dueño de tantos libros y de tantas biblias en mi cabeza que sé que ni tus versos se llevarán bien con los míos, ni siquiera tu alma tendrá el mismo valor que la mía, he sido partícipe incluso de las veces que el diablo ha querido robar tu alma, he entrado tantas veces al cielo como si fuese al baño después de mirar por mi ventana a este mundo de piedra que jamás será como lo sueñas, vive tu ahora, arriesga te siempre como si atrás de ti te estuviesen apuntando con una pistola y te permitan decir un par de palabras antes de que te entierre vivo tu propia muerte; Yo soy tu muerte, entendiste!?.
ESTÁS LEYENDO
Escritos de mi amado
RomanceHola... son escritos hechos por mi novio El es muy bueno haciendo esto! Y quisimos subir unos cuantos para comenzar En cada uno de ellos, expresa el amor que siente hacia mi, todo esto es nuevo para nosotros! Esperamos que les guste! Que comenten...