Hoy papá no aguanto y quiero estar cerca a mamá, te miré hace poco y parece que has recobrado la felicidad, parece que esa señora te trajo la felicidad que hace mucho tiempo habías perdido.
Han pasado tres semanas desde que corrí hacía ti para decirte lo que me sucedió pero no me creíste y aún sigues diciendo que cometí alguna clase de incesto, que como podía caer tan bajo, ahora soy la mentirosa de la casa, e incluso tengo que soportar que Stiven me toque las nalgas cuando a él se le antoja sólo porque tú, papá, tú no me creíste, sólo porque tú me dejaste sola, como siempre pero esta vez me culpaste por ser la víctima, yo lamentablemente para ti solo seré un accidente que jamás debió nacer, finalmente entendí eso, finalmente padre.
Papi, lo siento, desde el fondo de mi corazón, por ser como soy, por haber tratado de amarte, por haber tratado de ser la hija perfecta, pero no puedo más, lo siento, no soporto más esto, te amo, te amaré a pesar de todo.
Papi, desde el cielo o a donde vaya te protegeré y serás siempre mi papá, tal vez, no me pediste perdón pero yo te perdono, por todas la veces que me pegaste injustamente y por la vez que no me creíste cuando te dije lo que me sucedió esa noche. Estaré acompañando a mamá y cuando vayas allá seremos felices los tres, seremos una familia, una de verdad de verdad.
No te guardo algún rencor, sólo espero que en un futuro no muy lejano puedas hablarme sobre lo que te aqueja, sobre lo que te gusta y disgusta.
He pensado esta decisión unas cuantas veces y por donde sea la respuesta, siempre estoy en desventaja, por más que busque y vacíe mi mente no logro comprender la razón de tu odio hacía ami...
Espero que por primera vez entiendas y aceptes mi decisión, trataba de aferrarme a algunos recuerdos felices, pero de seguro era muy pequeña porque casi no recuerdo alguno en el que me sonreías francamente y me abrazabas fuerte...
Continuará
Chicos, anteriormente dije que publicaría esto a las 8:00 am, pero tengo planes... *Se va a bajar la grasa que juntó durante toda la semana* así que por eso, lo subí hoy a las 12:00m.
Bueno, este cap lo dividí en dos partes, por lo tanto, espero opiniones, comentarios y por favor no me odien!!!
Luego entenderán la razón y el porqué Angeline decidió "pasar a una mejor vida", ¿ Ustedes que creen que sucederá con Angeline?, ¿Morirá? ¿Vivirá?...Sólo quiero decirles que para la segunda parte de este cap habrán muchas sorpresas, por favor anticipen y esperen con esperanzas el final ...
Los quiero, criaturas que hacen que me duela la mano de tanto pensar en ustedes *Ojo con las mentes altamente sexys y pervertidas* jajaajaj
Gia.
ESTÁS LEYENDO
12 Cartas a papá. |Terminada|
Short StorySí papá, hasta que cumplí 16 quería una vida como el matrimonio que tú y mamá llevaban, pero luego me enteré que todo era basado en mentiras y espejismos, ahora papá, sólo quiero vivir mi vida y ver lo que me depara cada día. 12 cartas a papá...