—Dilo otra vez, maldita puta. —Perfiló su navaja a un costado de mi rostro.
El miedo y incertidumbre se apoderaron de mi.
—Que no. —Mi voz era temblorosa y casi inaudible.
Quitó su navaja de mi rostro y me tumbó a la cama mientras se burlaba.
—No hay nadie en la casa, haz lo que quieras pero hoy te la voy a meter duro y no lo olvidarás. —Besa mis labios y lo muerdo hasta que logro reventar su labio. Maldita puta. —Grita mientras me da una cachetada.
Sólo las lágrimas bajaban al igual que mis bragas, él no esperó mucho para hacer lo mismo con sus prendas de vestir. Rasgó un empaque plateado y lo que había en el interior de este lo puso en su pene, se posicionó encima de mi y lo hizo, sentí tanto dolor que no pude detener mis lágrimas y a él no le importó. Siguió como un animal en celo hasta que como mi padre, se sació en mi, luego salió de mi y todo ese líquido blanco y espeso lo esparció en mi vientre y senos.
—Fue un gusto haber sido el primero Angeline. —Dijo esto entre risas mientras se limpiaba con mi blusa de pijama.
No lo miré y sólo me arropé con la cobija que estaba manchada de sangre, sentía un punzante dolor en esa zona y tenía miedo de salir porque por mi mente pasaba la idea de que de pronto él quisiera volver a hacerlo, sólo lloré en la oscuridad, lloré como nunca.
Pensé en ti mami, te extraño más que nunca hoy,¿En dónde estás? te necesito..por favor vuelve.
Papá, deseo ser escuchada por ti alguna vez...
Atte: Angeline
Bueno, eh aquí una de las partes más tristes de la historia..No sé como reaccionarán..Honestamente, yo lloré mientras lo escribía, se sintió tan real, no lo sé.
Chicos, se acerca el final, ¿qué final te parece más adecuado? ¿Qué crees que sucederá entre la víctima y el victimario? ¡Qué le corten el pene! ok nu ajjajaja, déjame saberlo en los comentarios.
Linda noche a todos, ¿si ven? soy muy cumplida jajaja
Gia.
ESTÁS LEYENDO
12 Cartas a papá. |Terminada|
Historia CortaSí papá, hasta que cumplí 16 quería una vida como el matrimonio que tú y mamá llevaban, pero luego me enteré que todo era basado en mentiras y espejismos, ahora papá, sólo quiero vivir mi vida y ver lo que me depara cada día. 12 cartas a papá...