Dedicado a: SpainTine14
...No he pegado un ojo desde que Angie no ha llegado, ¿qué es lo que se cree?, le voy a dar unos buenos golpes cuando aparezca.
—¿Nada aún? —Pregunta Sarah mientras me pasa un vaso con café.
—No, no se va a olvidar de mí cuando vuelva. —Digo esto y le doy un sorbo a mi vaso.
—Siempre me pareció bastante engreída tu hija, pero tu eres su padre, tu verás si la mandas lejos una vez que cumpla la mayoría de edad. —Replica mientas se escabulle por la cocina.
Nadie va a creerme pero le oro a Dios para que a parezca, últimamente ha estado muy distante desde la vez que se metió a la cama con su hermanastro y vino con el pretexto de que la habían violado, es bastante parecida a su madre; obstinada y misteriosa.
—¡Chu!, ¡Chu!, vete Muñeco. —Le grito. Tu ama se fugó quien sabe con quién y no te compró alimentos así que hoy aguantarás hambre.
Hala la parte baja de mi pantalón y me arrastra a la habitación de Angie.
No recuerdo la última vez que estuve aquí, ah sí, hace 3 o 4 años, recuerdo ella que tenía 12 o tal vez estaría pronta a cumplirlos, recuerdo que se raspó las rodillas mientras aprendía a montar bicicleta, ese día curé la piel que lucía roja..
Empiezo a recorrer su habitación y veo un gran estante lleno de premios, diplomas y pequeñas banderitas de nuestro país.—Woa!
—Premio a la mejor estudiante en el trimestre 2012. Ganadora primer lugar en ciencias y matemáticas. Ganadora de "Pequeñas escritoras". —Hablo para mi mismo. Así en ese estilo habían casi 30 reconocimientos
Recuerdo cuanto le gustaba escribir..
En la segunda estantería habían muchos libros, inmediatamente recordé cuando ama leer, y el recital que hizo cuando tenía cuatro años de edad.
—¡Que lindos recuerdos! —Doy un suspiro y me dirijo a la salida, pero una bolsita de papel capta mi atención. "12 cartas a papá" decía en la parte posterior de esta.
Hace rato no estaba tan nervioso en si tomar o no algo que estaba en mi propia casa, me sudan las manos y no tengo un favorable presentimiento. Finalmente saco la valentía, tomo la bolsita y urjo en lo más pronto posible dentro de esta.
"Escrito 1"
Hola papá...
Mi corazón está a mil, aprieto la hoja de papel y resbalan lagrimas por mis dos ojos.
¿Qué hice? en mi cabeza hay tres mil preguntas tratando de recordar porqué mi hija diría algo así.
"Escrito 2"
Sí, definitivamente hasta yo me sentí culpable ese día por marcar su piel de esa manera, tuve un día pesado ese día, lo recuerdo bien.
Otra vez la culpa viene a mi.¿Qué hice? Dios santo que mi hija me perdone..
"Escrito 3"
Ese día Sarah me invitó a su casa, estaba ocupado atendiendo unos temas de adultos, pero sólo insistía mi hija.
—Hija, lo siento, te fallé otra vez. —Digo esto cerrado la carta.
Así paso todos las cartas y logro comprender que ha medida que el número sube así mismo es por lo que mi hija pasó.
Otro golpe siento en mi pecho al recordar que yo maté a su madre, lo peor, delante de sus inocentes ojos, esos ojos que siempre me han mirado tiernamente.
Ese día discutí con su madre porque descubrió que tenía un pequeño amorío, pero la pequeña conversación se salió de sus principios, ella pedía una explicación sobre porqué maltrataba a nuestra hija y porqué la traición, recuerdo que sujetó mi brazo y lo moví tratando de liberarme de ella y en su defecto lo logré pero su cabeza impactó con el suelo y sufrió una hemorragia interna, miré los ojos de mi hija y lucían aterrorizados y llenos de lágrimas, sí yo maté a su madre y mi esposa.
—Patty, ¿En dónde está nuestra hija?. —Pregunto mirando su pared con estampados de color rosa.
Nada me prepara para su onceava carta
Mi hija fue violada y el cretino vive en mi casa y se viste con el dinero que hago.
Mi corazón se va a salir de mi pecho. —Hija. —Mi esposa se alerta e intenta entrar pero me levanto y del suelo y cierro la puerta al hacer esto una bolsa negra cuelga de un clavo la cual queda a mi vista, la rompo, esta no espera para dejarme sorprendido; una sábana blanca con unas cuantas gotas de sangre, luego su camisa de pijama y un condón aparentemente usado, también su ropa interior en esta había un poco más de sangre.
Caigo sentado al suelo, mis lágrimas al igual que las palabras que le dije esa noche, como le propinaba golpes bajo el agua, mi pobre e indefensa hija, tuvo que luchar con esto sola sólo porque su padre estaba ocupado follando con su esposa esa día.
Hija, cuanto lo lamento, cuanto lamento haberle sido infiel a tu madre, haberte lastimado tanto, dejar que te lastimaran, no escucharte, mentirte y más que todo lamento nunca ser el padre que tu quieres que sea, lo lamento.
"Papá, deseo ser escuchada por ti alguna vez... "
—Sí hija, así sera. —Digo y cierro es carta.
"Escrito 12"
Dios mio, mi hija no, no, no, no, ¿esto es un sueño?, no hijita no te me vayas, te necesito aquí conmigo.
Bajo las gradas lo más pronto posible tomo las llaves del auto y me dirijo a ese lugar, esa biblioteca abandonada, a esa que tantas veces fuimos.
Voy recordando todo lo que vivimos juntos, la primera palabra que dijo, los primeros dos dientes que se asomaron y adornaron esa linda sonrisa, la alegría que sintió cuando la llevé por primera vez a una clase de ballet, cuando estaba tan enfadada que de su nariz brotó sangre, todo...sus primeros pasos, sus abrazos, su aroma a niña e incluso cuando amanecía como un león..Un fuerte pitido de un motociclista rompe con mis pensamientos.
Subo la velocidad.
Ya han pasado 5 minutos y finalmente llego al lugar donde encontraré a mi hija.
Continuará.
Hola!! En vista de que a muchos no les gustó el final de las cartas, decidí realizar dos especiales, estos serán un poco más extensos de lo normal y son desde la versión del papá, narrado por él mismo en tiempo presente, ah y los dividiré cada cap en dos para que no se aburran.
Arriba está a quien dedico este cap, y las siguientes 3 partes del de la historia también tendrán en el inicio el nombre de la persona a la que decidí dedicarlo.
Aclaro : el final que leyeron es hasta donde llegan las cartas, no la historia, por favor no me maten más que yo misma conozco el camino hacía el infierno. Ok nu.
Pero bueno, me duelen ya los dedos jajaja aquí está la primera parte.
Espero comentarios respecto a este, en la noche... en realidad a las 12:00m subiré la mitad que falta.
Los quiero.
Gia.
ESTÁS LEYENDO
12 Cartas a papá. |Terminada|
KurzgeschichtenSí papá, hasta que cumplí 16 quería una vida como el matrimonio que tú y mamá llevaban, pero luego me enteré que todo era basado en mentiras y espejismos, ahora papá, sólo quiero vivir mi vida y ver lo que me depara cada día. 12 cartas a papá...