POV'S MIKASA
Me cuesta creer que después de cuatro años de batalla todo haya acabado . Muchos camaradas han muerto y los pocos que hemos sobrevivido a esto, estamos traumados por culpa de las pesadillas que nos visitan noche tras noche .Durante estos últimos cuatro años mi único objetivo ha sido mantener con vida a mi hermano adoptivo, Eren . También está mi amigo Armin, sorprendentemente ha sobrevivido a la guerra . Digo sorprendentemente ya que siempre fue muy dependiente pero en cuanto vio la realidad me ha ayudado a proteger a Eren. Se lo agradezco mucho
La gente se pregunta porque protejo tanto a Eren , yo lo único que puedo responder es que lo hago por amor ,pero no es un amor de hermanos ,es algo más , desde que lo conocí me enamoré de él. Por otra parte no sé si mis sentimientos son correspondidos por Eren , él siempre se mostró indiferente al amor en general y además no sé si el me mira como algo más que su hermanastra .
Niego con la cabeza para sacarme todos estos pensamientos de la cabeza por ahora es mejor que me concentre en lo que voy a hacer a partir de ahora .
Eren vuelve mañana de su viaje con Armin , él me ofreció ir pero le dije que no quería , en realidad si quería pero no quería molestar ya que ver el mundo exterior ha sido siempre el sueño de los dos ,no el mío . Así que se fue.
El cuerpo de exploración nos ofreció una casa en el campo no muy lejos de la ciudad , Eren aceptó enseguida la oferta y me dijo que viviríamos juntos y que todo sería como antes. Ese momento noté una alegría tremenda que surgía de mi pecho y que se extendía por todo mi ser.
Faltan pocas horas para que vuelvan de su viaje . Así que me levanto y me visto en un santiamén y empiezo a preparar comida para cuando lleguen.
Hago el mismo estofado que me enseñó Carla a hacer , sé que es el favorito de Eren...El simple hecho de pensar que lo veré dentro de unas horas hace que se me enciendan las mejillas . Él ya se había convertido en todo un hombre , se había vuelto alto , había conseguido una excelente musculatura , le había empezado a crecer barba pero siempre se la afeitaba porque decía que la odiaba , sólo había una cosa que no había cambiado en estos años , sus ojos ,esos maravillosos ojos de color jade azulado que adoro .
Pasan dos horas , estoy sentada en el sofá leyendo porque he acabado de cocinar , entonces tocan a la puerta. Pego un brinco haciendo que mi libro se caiga al suelo pero hago caso omiso. y salgo corriendo para abrir la puerta
Y entonces lo veo ,estos 2 meses que ha estado fuera me han resultado eternos pero ahora está aquí conmigo .
* Y aquí mi primer capítulo ,decidme qué os ha parecido y si os gusta votadme por favor*
ESTÁS LEYENDO
Me Toca Protegerte -EREMIKA
FanfictionLa guerra ya ha terminado , las murallas que ocultaban la verdad y la libertad han sido derribadas y con esto el sueño de un niño se cumple. Eren Jeager junto a sus amigos , Mikasa Ackerman y Armin Arlert descubren lo que es la libertad y además él...