La respuesta a tus deseos

5.4K 342 49
                                    



POV'S EREN

Despierto con Mikasa apoyándose en mi pecho , ella sigue dormida , me sorprende que anoche se durmiera tan rápido después del espectáculo que organizó , a mi me costó mucho dormirme después de lo que pasó , solo podía pensar en Mikasa y su comportamiento .¿ Tal vez tengo que responder a sus deseos? , Y si es así la verdad es que no me desagrada la idea . Amo a Mikasa , le acaricio , le sonrió , le dedico tiempo , la beso aunque no haya necesidad ,pero esto en lo que estoy pensando no es un simple beso , es algo mucho más profundo , es una promesa de amor que tengo que cumplir .

Por un momento pienso en como se debe sentir ella. Tal vez quiera esto para reforzar nuestro amor , las posibilidades de que se trate de eso son escasas , es decir Mikasa sabe que la adoro , ella es mi todo . Y entonces me doy cuenta que no vale la pena evitarlo , es algo que tarde o temprano pasará . Decidido , no pienso evitarlo , que pase lo que tenga que pasar , lo único que necesito es saber que la amo y eso lo descubrí hace 5 años.

Giro la cabeza para contemplarla mientras duerme pero ya está despierta mirándome atentamente

Buenos días Eren– dice alegremente

Buenos días – digo apartándole un mechón de pelo de la cara y colocándoselo detrás de la oreja

Estabas muy pensativo – dice curiosa– ¿estas bien Eren?

Sí , solo pensaba en nosotros – suelto sin pensar

¿A qué te refieres? – dice mientras me acaricia la mejilla con la mano

Mikasa – digo decidido – te amo y quiero hacértelo sentir

Eren... – se acerca a mi rostro y me da un corto beso – te amo

Nos abrazamos sin decir ni una sola palabra más , nos quedamos así durante minutos , en ese cómodo silencio interrumpido por nuestras respiraciones acompasadas.

Mikasa se acaba apartando para dirigirse al baño . Mientras se aleja admiro su figura , es perfecta , es una diosa . Me cueste creer que haya estado 9 años ignorando mis sentimientos por ella , pensaba que estaba mal , por el simple hecho de que es hermana adoptiva pero que más da , solo vivimos juntos un año y era más parecido a una amiga . No me di cuenta que la miraba de forma diferente a una hermana hasta que no la vi a punto de morir devorada por aquel titán en la misión de rescatarme de Reiner y Bertholdt , me di cuenta de que si ella moría y yo vivía a mi no me quedaría nada por lo que seguir . Despues de ese momento empecé a adorar su belleza y su forma de ser .
No quiero perderla.

Mikasa sale del cuarto de baño y se va a la cocina , para desayunar o algo así . La sigo de cerca y desayunamos tranquilamente , el resto del día pasa bastante bien . Mikasa me obligó a hacer ejercicio , salimos a comprar , cocinamos y Mikasa quiso ir a cazar algo para la cena . Yo iría con ella pero le espanto las presas porque soy muy ruidoso , así que lo que hacemos es que Mikasa caza y yo cocino cuando vuelve.

Consigo cocinar el pavo que cazó ella . Es increíble siempre les da en la cabeza.

Mikasa , como siempre después de cenar se toma una ducha y yo la espero en la cama mientras leo un libro . Estoy sentado en la cama con la espalda apoyada en el cabecero. Al poco rato sale del baño , y se sienta en el sillón de la esquina  mientras me observa , yo hago como que no me doy cuenta y sigo leyendo .

Eren – me mira sin quitarme un ojo de encima

Dime – digo sobresaltado pegando un leve brinco

¿te puedo hacer una pregunta? – dice levantándose y sentándose en el borde de la cama a mi lado

Claro , ¿ De que se trata? – digo deseoso de saber que quiere

¿Cuándo te diste cuenta que me amabas?– me pregunta apartando la mirada hacia la lluvia que se ve a través del balcón

Cuando aquel titán estuvo a punto de devorarte , me di cuenta de que si tú morías y yo vivía , no me quedaría nada para seguir viviendo– le digo – por eso te empecé a amar.

Mikasa gira su mirada hacia mí , puedo ver que tiene unas lágrimas y una sonrisa . Jamás había visto a Mikasa así pero me gusta.

Se abalanza sobre mi , rodea mi cuello con sus brazos y estampa sus labios con los míos.

Te amo Eren y jamás me cansaré de decírtelo – me susurra apartándose unos centímetros de mis labios para después volver a besarme con ansias



Hasta aquí el capítulo De hoy , espero que os haya gustado .¡ Besos!

Me Toca Protegerte -EREMIKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora