Solo tú

4.1K 250 13
                                    

POV'S EREN

No sé que que es lo que pretende Mikasa ,ahora mismo hay dos posibilidades , quiere seducirme para después dejarme con las ganas (no sería algo nuevo ,ya que me lo ha hecho otras veces) o tal vez sí que quiere repetir lo de anoche . Me gusta mucho mas la segunda opción porqué en caso de realizar la primera sería quedar como bobo una vez más.Es mejor que me de prisa , Mikasa odia que la hagan esperar .

Me levanto de la cama y cojo una toalla para cubrirme de cintura para abajo . Por algún motivo la idea de que Mikasa me vuelva a ver desnudo me resulta incomoda , no tendría que ser así pero supongo que tengo que acostumbrarme. Salgo de la habitación para dirigirme al cuarto de baño , cuando llego a la puerta me detengo y cojo aire y lo suelto lentamente ,pico a la puerta para pedir permiso.

Adelante – dice Mikasa desde dentro

Abro la puerta lentamente para después encontrarme a Mikasa desnuda esperando a que el agua salga caliente para poder meterse . 

Has tardado – dice girandose para mirarme – te lo has pensado mucho antes de venir ¿no es así?

S...si – no vale la pena mentirle me acabaría pillando .

¿Estas nervioso? – dice acercándose a mí – no es necesario que respondas

Se aleja de mi para meterse a la ducha . Veo como las gotas caen sobre su cuerpo desnudo ,no puedo evitar sonrojarme .

¿Entras a la ducha ya ? – dice aún bajo el chorro de agua .

Ahora voy – digo lo mas tranquilo que puedo .

Cuando me meto , Mikasa está mojándose aún y me está dando la espalda . Veo como las gotas de agua caen en sus hombros , bajan por sus omóplatos y siguen cayendo hasta llegar a su trasero . El agua parece danzar por su cuerpo .

Eren – su voz me saca de mis pensamientos y me asusta un poco

Dime Mikasa – digo en el tono mas tranquilo que puedo .

Me estabas mirando ¿no es verdad?– dice sin girarse

Si, lo estaba haciendo – no es bueno mentirle , sabe cuando miento

Veo que has aprendido la lección – dice dejando de darme la espalda

Podemos decir que si...– digo intentado no mirarle los pechos

Pues habrá que recompensarlo  – pronuncia mientras se acerca hasta que nuestros labios están a unos pocos centímetros – ¿ no crees ?

Mikasa me besa y me empuja poco a poco hasta estar debajo del chorro de agua . Mueve sus labios ferozmente, parece que quiere devorar los míos , no puedo evitarlo y le sigo el juego . Toco su cuerpo resbaladizo por culpa del agua , no puedo evitarlo y cuando llego a sus piernas la obliga a ponerse a horcajadas en mí . Rodea mi cintura con sus largas piernas mientras yo sigo lamiendo su cuello . Ya no lo aguanto más y la penetro lentamente haciendola gemir , muevo mis caderas a una velocidad progresiva en cada embestida . Mikasa gime y me araña la espalda mientras la penetro , así hasta llegar al clímax.
 
Cuando acabamos de bañarnos me pongo un albornoz y le doy otro a ella. Nos dirigimos a nuestra habitación para cambiarnos , cuando llegamos me visto rápidamente . Mikasa sigue desnuda , se está secando el pelo con una toalla .

Eren – dice interrumpiendo mis pensamientos – podrías pasarme la crema que está en el primer cajón

Claro – digo levantandome de la cama para después rebuscar en el cajón – aquí tienes – digo dándosela

Gracias – dice mientras se pone un poco de crema en la mano para después restregarsela por los hombros .

¿Desde cuando usas crema ?–pregunto curioso porque jamás la  había visto usando cremas

Tengo la piel sensible y por eso me la echo– dice untandose  crema en el abdomen – la uso desde hace 4 o 5 años , no recuerdo bien cuando empecé a echarmela ... ¿ por qué lo preguntas ?

Curiosidad nada más – digo mientras me siento en el sillón que está al lado del balcón , me gusta este sillón es cómodo y ¿por qué no admitirlo? ...desde este sillón tengo una mejor vista de Mikasa .

Eren– pronuncia secamente

¡ n-no te estaba mirando ... lo juro ! – digo rápidamente

Sé que me estabas mirando pero no te llamaba para decirte eso – dice poniéndose derecha

Ah... ¿Y para que era? – digo curioso

Era para pedirte que me pusieras crema en la espalda – dice tranquila

V ...vale – digo intentando no sonrojarme

Me levanto y me pongo detrás de Mikasa para ponerle su crema. Hecho un poco del contenido del bote en mi mano y empiezo a untarsela .

Ya está – digo satisfecho

Gracias Eren – dice guardando la crema – me voy a vestir para ir a desayunar –  se dirige al armario a paso decidido

Vale te espero a bajo – digo acercándome a ella y dándole un beso en la sien antes de irme.


Me Toca Protegerte -EREMIKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora