La llegada

3.3K 221 43
                                    


POV'S MIKASA

Después de 9 horas de viaje , por fin llegamos a la capital. En cuanto bajamos del barco , suelta un suspiro de alivio . Eren es muy hiperactivo y para él el hecho de estar tanto tiempo en un lugar tan pequeño es una pesadilla , se ha pasado las primera 5 horas caminando de un lado a otro mientras me preguntaba "¿ falta mucho?" , es como un niño pequeño . Después conseguí calmarle jugando al ajedrez durante 20 minutos escasos , aún así ese tiempo de paz fue gloria para mí , hasta que se rindió porqué ya estaba harto de perder las partidas contra mí .

Necesitaba que estuviese callado durante 3 horas más así que hice lo único que hace que Eren se calme . Me acerqué lentamente a él hasta quedar sentada en su regazo , lo miré ,acaricie su pelo para después besarle tiernamente . En estos últimos meses, si hay algo que he aprendido es que la única forma de calmar a Eren es besándole . Después de el beso , se quedó dormido .

Estamos en un carruaje a punto de llegar a la sede principal . En cuanto llegamos nos encontramos con nuestros compañeros , todos están aquí para conmemorar a nuestros amigos fallecidos.

Sasha y Connie son los primeros en recibirnos . Les he cogido mucho cariño a los dos .

Mikasa , Eren ... Cuanto tiempo sin veros – dice Sasha abrazandonos a los dos

Que alegria saber que estáis bien– dice connie

Nosotros también os hemos echado de menos – me alegra que sea Eren el que hable , a mi no se me dan bien las palabras

En ese momento me doy cuanta de que nadie sabe aún que Eren y yo estamos juntos , será algo impactante para ellos .

En ese momento Jean se da cuenta de que hemos llegado y se acerca para saludarnos .

Hola Jaegar – dice Jean mirando a Eren con cara de pocos amigos

Hola Jean  – a pesar del tono de Jean , Eren responde de forma educada .

Estos dos se quedan mirando durante un largo rato para que después Jean diga :

Me alegro de que estés bien ... – dice
Jean

Yo también me alegro de verte – eren relaja el rostro

El ambiente tenso se ha desvanecido por completo .

Mikasa me alegro mucho de verte – Jean me mira sonrojado al pronunciar estas palabras .

Siempre supe que Jean guardaba sentimientos por mí pero incluso en aquel entonces yo solo tenia ojos para Eren y sinceramente la situación no va a cambiar .

Yo también me alegro de que estéis bien – no pienso decirle que me alegro de verle porque si lo hago tal vez le esté dando falsas ilusiones

Noto como Jean se pone serio de nuevo y entonces Eren habla .

Chicos – dice Eren llamando la atención de todos – quería comunicaros algo que creo que deberíais saber .

Ahora va a soltar la bomba , va a contarle a todo el mundo lo nuestro . Supongo que se habrá molestado al ver el comportamiento de Jean por mí. No sé si es el mejor momento para contarlo ...pero bueno , era cuestión de tiempo que esto se supiera .

Mikasa y yo estamos juntos – Eren suelta las palabras de un tirón. – Llevamos juntos 6 meses – pronuncia mientras me abraza por la espalda y dandome un beso en la sien

Entre las reacciones destaca la sorpresa , Sasha está saltando de alegría junto a Connie mientras que Jean parece que se le va a caer la mandibula inferior .

¿Mikasa es eso verdad?– dice Jean sin poder creerselo

Sí , lo es – digo cogiendo la mano de Eren

¡¡¡¡¡Felicidades chicos !!!!!!– dice una voz muy familiar

Me giro para buscar al dueño de la voz  y para mi sorpresa me encuentro a un Armin rojo de alegría y con unas lagrimitas de felicidad en los ojos . Nos abraza a Eren y a mi y nos felicita mil veces .

Felicidades ...– escucho la voz de Annie , sé que tendría que odiarla por todo lo que ha hecho pero no puedo hacerlo , al fin y al cabo no tuvo otra elección , no la odio pero tampoco la perdono , solo la respeto porque Armin encontró la felicidad en ella . y si a Armin le gusta intentaré no tenerle rencor .

Muchas gracias por venir – le digo Annie

No hay de que – dice ella sonriendo a Armin .

Armin nos cuenta que llegaron hace 5 minutos y que se alegra de saber esta noticia .

Felicidades Eren ...– dice Jean algo afligido

–Gracias...

Jeagar tratala bien – se gira y se va con la cabeza agachada

¡Gracias Jean !– grito , siento pena por él

Jaén solo sigue caminando sin mirar atrás.















Bueno, os traigo otro  capitulo como compensación por haber tardado en actaulizar anteriormente .

No olvidéis dejar vuestros votos y comentarios.

Y como siempre besos a todos mis lectores❤❤❤


Me Toca Protegerte -EREMIKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora