POV'S EREN
Mikasa entra por la puerta con cara de que se ha muerto alguien , al verla así siento un punzada de dolor en el pecho , odio verla así pero necesito que se recomponga , necesitamos hablar .
Eren – murmura ella al verme sentado en el sofá – ¿ cuándo has llegado? Te he buscado por todas partes– dice en un tono triste
Necesitaba pensar Mikasa– digo serio – tenemos que hablar ahora .
Eren te lo puedo explicar ...– dice desesperada
Sientate – la interrumpo haciéndole un ademán para que se siente en el sofá también
Mikasa se sienta sin decir nada mas , puedo ver que está triste y eso me parte el corazón pero no puedo mostrar signos de debilidad , no , no ahora . Nos quedamos en silencio durante varios minutos hasta que yo articulo palabra.
¿Me vas a explicar lo que vi esta mañana ? ¿o te vas a quedar callada toda la noche ? – digo algo molesto
¡¡Jean me beso imbécil!!– grita muy enfadada haciendo que me asuste
Espera ... ¡¿Qué?!– digo sin poder creerme lo que me está diciendo
Llevo todo el día buscandote para hablar y no conseguía encontrarte – dice levantandose indignada
Pero yo vi como...– intento decir
¿ Viste como nos besábamos ? – me interrumpe – pues para que te enteres Eren , él me besó solo para hacerte enfadar – se levanta del sofá para quedar en frente mío
Me siento como un idiota ¿cómo pude pensar que Mikasa me engañaría ? ¿y ahora que hago ?
Lo único que he conseguido es que Mikasa se enfade conmigo , ahora que lo pienso sí que es cierto que lo he pasado mal hoy pero Mikasa lo habrá pasado aun peor que yo , el cara de caballo la ha besado , lleva todo el día buscándome porque estaba preocupada por mí y para el colmo ahora ha tenido que intentar hablar conmigo. Me siento como un estúpido.Lo siento –digo agachando la cabeza – tendría que haber actuado de otra forma
Eren – dice sentándose de nuevo – ¿en serio pensaste que te estaba engañando ?
juzgué precipitadamente – digo apenado
Quedamos en silencio durante un largo rato hasta que rompo el silencio
¿Que hiciste despues de que Jean te besara ? – esa pregunta me estaba reconcomiendo por dentro
Le di una paliza – dice ella sacando una pequeña sonrisa
¿¡En serio?! – me cuesta creerlo
Preguntaselo al ojo morado que tiene en la cara – dice alzando la mirada hacia mí , ya parece mas tranquila.
Mikasa siento mucho haber dudado de ti de verdad – digo cogiendo sus manos entre las mías. – te prometo que nunca volverá a pasar algo semejante – beso sus manos con delicadeza –¿ sigues enfada ?
Ya no estoy enfadada– dice mirándome – solo estoy molesta
No me gusta que esté molesta conmigo .
Dejarás de estarlo en poco tiempo– poso mi mano en su barbilla y levanto su cabeza , Mikasa parece confundida .
Estampo mis labios contra los suyos . Llevó todo el día sin sentir la calidez de los labios de Mikasa , añoraba su sabor a uva . Ella parece sorprendida por mi repentina acción así que tarda un rato reaccionar pero cuando por fin empieza a mover sus labios junto a los mios siento que me ha abierto la entrada al cielo .
¿ Sigues molesta ?– digo susurrandole al oído
Ella afirma con la cabeza . Beso su palido cuello delicadamente hasta llegar a su fina mandíbula , deposito suaves besos en ella hasta llegar al suave lóbulo de su oreja . Lo atrapo entre mis labios provocando un gemido por parte de Mikasa .
Coloco mis manos en sus rodilla que no llegan a ser tapadas por su falda . Las acaricio y voy subiendo por sus muslos , acerco mis labios a los de ella mientras mis manos van subiendo peligrosamente hacia su intimidad .
¿ Sigues molesta ?– susurro a unos milímetros de sus labios
Niega con la cabeza , lo cual me da el permiso para seguir . La envuelvo con mis brazos por la cintura subiéndola en mi regazo . Mikasa se levanta y me coge de la mano para conducirme a la cama , me empuja bruscamente hacia esta para después quitarse la camisa y la falda y darme una vista completa de su cuerpo . Se acerca tentadoramente para quedar encima de mi . Vuelve a juntar nuestros labios con mucha pasión y me ayuda a quitarme la camisa , una corriente eléctrica me invade cuando siento sus pechos en mis pectorales . Acaricio su columna con una mano con mucho cuidado hasta llegar as su trasero , es simplemente perfecto mientras que con la otra desabrocho su sujetador . Giro a Mikasa para quedar ahora yo encima , retiro su sujetador dejando al descubierto sus maravillosos senos , masajeo uno mientras dirijo mis labios a los suyos , la vuelo a besar , lamo sus labios con mi lengua para pedir permiso . Mikasa suelta un gemido cuando introduzco mi lengua en su boca , nuestras salivas se mezclan dejando un dulce sabor en nuestras bocas .
Mikasa me quita los pantalones y yo los aparto a un lado dejandonos solo en ropa interior . Lamo sus redondos senos provocando que ella arquee su espalda . Mikasa acarica mi abdomen y desciende hasta llegar a mi ropa interior , mete la mano por debajo del elástico y acaricia la longitud de mi erección .
No lo aguanto más , quita la ropa interior de Mikasa rápidamente y acaricio su clítoris haciendo circulitos, está muy húmeda , me imagino que ella también quiere lo mismo .
E...Eren...– gime mi nombre y eso solo me excita más – hazlo ya ... – dice suplicante
Quito mi última prenda dejando expuesta mi erección , me coloco entre sus piernas y la beso antes de entrar en ella de una sola estocada .
Mikasa gime de placer mientras me entierro en ella cada vez mas rápido , esta retorciendo las mantas por todo el placer .
Mirame Mikasa – quiero verla gozar de placer
Mikasa me mira y no puedo evitar excitarme aún mas empujo con más fuerza y mas rapidez hasta que llegamos al clímax . Me dejo caer a su lado y la abrazo apegandola mas a mi cuerpo
Recuerda Mikasa – pongo mi mano en su barbilla – nadie puede tocarte de la misma forma que yo – y la beso – tú eres mía
Soy tuya – su respuesta me satisface .
ESTÁS LEYENDO
Me Toca Protegerte -EREMIKA
Fiksi PenggemarLa guerra ya ha terminado , las murallas que ocultaban la verdad y la libertad han sido derribadas y con esto el sueño de un niño se cumple. Eren Jeager junto a sus amigos , Mikasa Ackerman y Armin Arlert descubren lo que es la libertad y además él...