POV'S MIKASA
Me dirijo decidida a la habitación de Jean , después de como reaccionó ayer creo que lo mejor que puedo hacer es intentar alentarlo , no quiero que esté triste , principalmente porque verlo así me hace sentir culpable así que es lo mejor que puedo hacer . Para ser sincera no sé muy bien que es lo que le voy a decir , no se me dan bien las palabras , soy mas de demostrar con hechos pero tendré que intentarlo , no puede ser tan difícil . Piensa Mikasa , que puedes decirle... ya sé , tengo que ponerme en su piel . Vale soy Jean y me acaban de anunciar que la chica de la que estoy enamorado está en una relación con alguien , ese alguien es Eren Jeagar y ahora la pregunta definitiva ¿Qué me gustaría escuchar ? Es obvio lo que querrá escuchar “ Jean , he dejado a Eren porque quiero estar contigo” , pero jamás le diré algo semejante , estoy con Eren , vivo con Eren , amo a Eren , y eso no va a cambiar .
Tengo que pensar algo y rápido . Podría decirle lo mismo que dijo Eren “ algún día él también encontrará a alguien que le corresponda ” eso es lo mejor que puedo decir , Eren siempre sabe que decir , me gustaría tener su facilidad para mostrar mis sentimientos .
Me pareció raro cuando Eren me alentó a animar a Jean , Él es bastante celoso . Cuando salimos a la calle suele rodear mi cintura con su brazo y me pega a él con intención de dejar claro que estamos juntos e incluso a veces amenaza con la mirada a todo aquel que me mire mas de lo permitido . Eso no me molesta en absoluto ,sino todo lo contrario , me alegra sentirme protegida por él , es lo que siempre quise así que no pienso quejarme , desde que lo conocí desee que hiciera ese tipo de cosas así que solo puedo disfrutar pero me parece raro que no me cele ante Jean . Supongo que estará madurando .
Cuando llego a la puerta de la habitación de Jean , tomo aire y dirijo mi mano en busca de mi bufanda pero no la encuentro , mierda me la he dejado en mi habitación , tendré que armarme de valor yo sola . Vuelvo a tomar aire profundamente y toco dos veces a la puerta . Ya no hay vuelta atrás .
La puerta se abre dejando ver a un Jean hecho un desperpento : huele a alcohol , tiene el pelo despeinado , lleva la misma ropa de ayer y parece que ha estado llorando . Me duele verlo así .
–Mikasa... – parece sorprendido por verme aquí – ¿ Qué haces aquí ?
–Quiero hablar contigo Jean – digo intentando sonar lo mas cercana posible
– ¿has venido a echarme un sermón ?– dice de manera hostil
– He dicho que quiero hablar contigo – digo más seria
– soy todo oídos – dice interesado
– sé que no te gustó la noticia de ayer – Jean parece sorprendido al oírme decir eso – Sé lo que sentías por mí pero lo mejor para ti será pasar página , sé que algún día encontraras a alguien que te corresponda – no puedo saber muy bien como definir la expresión de Jean .
– Mikasa quiero preguntarte algo –dice con lastima
– dime
– ¿ Por qué no puedes amarme ? – esa pregunta es fácil de responder
– por que yo ya tengo a otra persona , y amo a esa persona mas que a nada en el mundo , Él hace que mi vida tenga sentido – digo sin poder evitar sonrojarme al pensar en Eren – lo amo Jean
Eso ya lo veremos – dijo antes de cogerme bruscamente y empezar a besarme forzosamente .
Su aliento apesta a alcohol y encima es del barato , que asco , puedo notar toda su ira contenida en ese beso , es horrible , me retuerzo hasta conseguir librarme de su agarre , para después darle un puñetazo en la mandíbula .
– ¡¡!¿qué haces idiota?!!!– grito histérica
– quería asegurarme de que Eren lo viera – dice frotándose el lugar donde le pegué.
– ¡¡¿que dices cara de caballo ?!!– él solo se limita a señalar al final del pasillo .
Veo mi bufanda tirada en el suelo , ¿cómo ha llegado hasta aquí ? Me la había dejado en casa ... Y entonces lo comprendo todo . Eren habrá venido a dejarme la bufanda ya que hace frío y al llegar habrá visto la escena de Jean y yo besándonos y se habrá marchado .
Eres un hijo de puta !!!!! – le doy otra paliza a Jean antes de marcharme a buscar a Eren .
Hola chicos , he vuelto y ya teneis un nuevo capitulo ,como siempre dejad comentarios y vuestros votos .
Besos❤❤❤❤😘😘😘AVISO DE SUMA IMPORTANCIA
TENGO NUEVA HISTORIA EN WATTPAD , ES UN CLUB DE FANS PARA MIKASA ACKERMAN , ME GUSTARÍA QUE LA APOYARAIS Y LE DIESEIS LOVE . EN ESTA HISTORIA PONDRÉ MEMES HECHOS POR MÍ , DATOS CURIOSIDADES , RECOMENDARE FANFICS , FANARTS Y DARÉ MI OPINIÓN SOBRE TODO TIPO DE TEMAS RELCIONADOS CON MIKASA .
ESTÁS LEYENDO
Me Toca Protegerte -EREMIKA
FanficLa guerra ya ha terminado , las murallas que ocultaban la verdad y la libertad han sido derribadas y con esto el sueño de un niño se cumple. Eren Jeager junto a sus amigos , Mikasa Ackerman y Armin Arlert descubren lo que es la libertad y además él...