POV'S EREN
Jean no parece haberse tomado la noticia tan bien como los demás , bueno , eso tampoco es raro , sé que él tiene sentimientos por Mikasa , así que la reacción no me debería sorprender .
Todos nos quedamos observando como Jean se marchaba al cuartel , supongo que a la habitación que le han asignado . Miro de reojo a Mikasa y veo una expresión en su rostro que no sé como describir ... ¿Tal vez sea pena ? ¿preocupación ? Creo que son las dos cosas a la vez . Supongo que se siente mal por Jean . Lo mejor que podemos hacer ahora es retirarnos a la habitación que nos han asignado para poder hablar tranquilamente. No es que esté molesto ni nada por el estilo solo es que si sé que Mikasa se siente mal , lo mejor que puedo hacer es dejar que me cuente su preocupación.
Mikasa y yo nos vamos a descansar– anuncio a todos mientras cojo la mano de Mikasa – estamos muy cansados por el viaje .
Puedo notar como Mikasa me lo agradece con la mirada.
Vale ,que descanséis bien –dice Armin
Eso eso – dice sasha dando un mordisco a un trozo de pan .
Nos dirigimos en silencio a nuestra habitación .En cuanto entro en la habitación , dejo caer todas la maletas al suelo , pesaban mucho y Mikasa se ofreció a ayudarme pero mi orgullo no me permitía aceptarla.Me tiro en la cama sin pensarlo dos veces .
Te dije que podía llevar mis maletas Eren – dice Mikasa mientras se quita la bufanda .
No pasa nada – digo levantándome para quedar sentado en la cama – no me ha costado – ríe como una niña cuando me escucha decir esas palabras . Me encanta cuando se ríe porque su rostro inexpresivo cambia al rostro de una persona lleno de sentimientos que quiero descubrir.
¿Que te parece tan divertido? – digo curioso
Tu forma de mentir – no puedo enfadarme con ella , es adorable
Puede que sí sea divertida – admito
Mikasa empieza a desvestirse . Desabrocha su camisa y la deja tirada a un lado ,después empieza a quitarse la falda lo que la deja en ropa interior . Jamás me cansaré de admirar su cuerpo , es majestuoso ; su piel blanca y delicada , cada curva de su figura parece haber sido moldeada por un artesano , sus piernas largas , su abdomen que es el sueño de cualquier persona preocupada en su físico , su cuello de longitud perfecta y de textura suave y delicada ... Todo en ella me gusta . Mikasa sigue desvistiéndose hasta quedar solo en bragas . Se dirige a su maleta para sacar una camisa blanca que le va bastante grande . Era mía pero Mikasa la cogió un día y se adueñó de ella.
Se acuesta boca arriba en la cama , parece bastante cansada . Me cambio de ropa y me pongo un short y una camisa de tirantes para dormir . Mientras me pongo la camisa, miro de reojo a Mikasa , está pensativa . Creo que lo mejor que puedo hacer es hablar con ella .
Me tumbo a su lado , extiendo mi brazo y ella se acomoda a mi lado . Me abraza .
–Mikasa ¿ te puedo preguntar una cosa ?
–Dime Eren
– ¿porqué estabas así antes ?
– ¿a que te refieres ?
– cuando anuncié lo nuestro parecías algo afectada
– es solo que me siento mal por Jean
– Mikasa se acurruca mas a mi ladoLo que me suponía , siente pena por Jean .
No pasa nada – digo intentando calmarla – algún día el también encontrará a alguien especial .
¿En serio? – dice Mikasa mientras me mira
Claro que sí – cuando digo estas palabras estoy convencido de ello
Gracias Eren – Mikasa me besa en los labios – siempre sabes como ayudarme
De nada – digo algo sonrojado por su beso – creo que deberías de hablar con él mañana , ¿no crees? – tal ves si ella habla con él , ella pueda animar a Jean y ella deje de sentirse culpable .
Sí , tienes razón – dice Mikasa decidida
Me alegro de haber podido ayudarte – la verdad es que ahora que sé que Mikasa esta tranquila, me hace sentir tranquilo a mi también .
Mikasa se levanta lentamente para mirarme directamente a los ojos , me acaricia la mejilla y me besa en los labios tiernamente .
– Buenas noches Eren – susurra cerca de mis labios
– Buenas noches Mikasa
Tengo una racha de inspiración así que estaré actualizando muy seguido y como pronto acabaré esta obra , empezaré a escribir otro fanfic también de Eremika.
Como siempre dejad vuestros votos y comentarios y besos a todos mis lectores ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Me Toca Protegerte -EREMIKA
Fiksi PenggemarLa guerra ya ha terminado , las murallas que ocultaban la verdad y la libertad han sido derribadas y con esto el sueño de un niño se cumple. Eren Jeager junto a sus amigos , Mikasa Ackerman y Armin Arlert descubren lo que es la libertad y además él...