POV'S MIKASA
Me despierto aterrada y gritando por culpa de las pesadillas. Todas tiene la misma temática , llega un titán y mata a Eren o Armin . Es espeluznante.
Shhhhhh– me susurra Eren al oído – solo ha sido una pesadilla ... Ya pasó
Eren me estrecha más entre sus brazos provocando que mi espalda se pegue a su pecho . Es reconfortante que me "salve" de esta forma . Eren ya no puede dormir así que se dedica a dibujar caricias alrededor de mi ombligo y por debajo de él , si fuera un gato ahora mismo estaría ronroneando . Sigue haciendo lo mismo hasta que se levanta y va al baño.
Eren y yo llevamos juntos como pareja ya 2 meses, somos felices pero siento que me falta algo más , últimamente las caricias y besos de Eren ya no son suficientes para mi , Siento que tal vez necesito algo más... Me sonrojo ante la idea que se me ha pasado por la cabeza , no sé cómo puedo estar pensando en esto, pero... es algo natural ¿no? Es decir , Eren y yo somos una pareja y tarde o temprano pasará supongo . A mi no me importaría intentarlo pero a Eren ... Tal vez no se lo tome bien si soy demasiado directa , lo mejor será ir y darle un empujóncito . Se como darle el empujoncito que tanto necesita , no soy tonta , solo tengo que encargarme de incitar a Eren.
Después de un rato Eren sale del baño y se vuelve a meter en la cama , estira su brazo para que pueda reposar mi cabeza y tumbado boca arriba me acaricia el pelo con la mano del brazo estirado . Decido que mi plan para incitarlo tiene que comenzar ahora mismo . Acaricio su torso por encima de la camisa , hago circulitos con mi dedo en su pecho y voy bajando hasta llegar al final de la camisa ,lentamente meto mi mano por debajo de la prenda y acraicio su abdomen desnudo . Eren no parece que le excite , ahora que lo pienso esto ya lo he hecho anteriormente por lo cual él lo ve normal . Sigo acariciando su abdomen pero esta vez levanto la pierna ligeramente y la pongo encima de él , noto como mi intimidad roza la pierna de Eren y mi rodilla sin pretenderlo toca su entrepierna . Eren se ha tensado y noto como poco a poco se vuelve relajar . Me sigo moviendo para que mi intimidad toque con su pierna y nuevamente se vuelve a tensar , oigo sus latidos fuertes y rápido y además puedo ver de reojo que está muy sonrojado, . Me doy cuenta que ya es suficiente así que me levanto , tengo que hacer que lo desee , y dejarle así es lo mejor .
Seguiré con mi plan por la noche.
ESTÁS LEYENDO
Me Toca Protegerte -EREMIKA
FanficLa guerra ya ha terminado , las murallas que ocultaban la verdad y la libertad han sido derribadas y con esto el sueño de un niño se cumple. Eren Jeager junto a sus amigos , Mikasa Ackerman y Armin Arlert descubren lo que es la libertad y además él...