Hola shikitasss okno..😂😂😂
Cómo están? Se que están ansiosas de saber por qué las e reunido aquí😈.. es para hablar temas importantes como😵 ¿Si el jabón se cae al suelo, el jabón se ensucia o el suelo se limpia?
O ¿Qué pasa si un objeto imparable choca con un objeto inmovible?
Confuso? Así es
Raro? Obviamente
Fue creado por iluminatis? No hay que dudarlo
Usted está drogada? Efectivamente
Tacos? 4 por favor
Hotel? TrivagoAhora si
No seas tarada Bitter, ellas quieren saber sus resultados 😒😒.
Y volvió el intento de rubio oxigenado , como sea, acá están sus resultados y perdón por subirlos tarde,tuve algunos problemas😫, en fin,comencemos.....
Me encantas las rosas ,me encantó tu portada y solo quiero que sepas que el rojo es el que más resalta.
Puntaje: 💯
😜Lo bueno:Cumpliste con todos los requisitos que solicitamos ,me gustaron los colores y la forma en la que resalta el color rojo.
😗Lo malo: que no era blanca LA ROSA!! Okno , no le encuentro nada malo a tu portada.
No me gusta el amarillo,pero el color resaltó,solamente te digo que tú portada robo mi corazón .
Puntaje:87
😜Lo bueno: el color resalta, me gustó la chica que pusiste y la letra era perfecta.
😗Lo malo: la portada es un poco opaca y en vez de " Light" de luz escribiste " Ligth" .
ESTÁS LEYENDO
Concurso de portadas [Terminado]
Random¿Crees tener lo necesario para ganar? ¿Crees ser el mejor de todos? ¿Estás leyendo esto como un comercial? Pues llegaste al lugar indicado ¡Concursa! No es tan difícil