*aparece de entre la oscuridad* ¡aparecí! (Aunque no entera :v) Sé que vengo 1 semana tarde pero tengo una buena excusa. No me inspire mucho escribiendo que me gustaba de cada portada gracias a todas las tareas y mi cansancio, pero los felicito porque quedaron preciosas.
Pls no me maten, los compensaré con dulces *los tira al aire*
Y quienes siguen en esta guerra son... *extra redoble de tambores*
👑Puntuación: 103(? 👑
➡️¿Por dónde puedo empezar? Está preciosisima. Me encanta como todo combina y como la historia (si fuera una) se empieza a contar desde la portada. La calidad es muy bueno, simplemente bien hecho.
👑Puntuación: 98👑
➡️ Me gustó mucho tu portada, el título me encanta al igual que la imagen. Los colores que usaste son claros y llamativos, atrayendo la atención de cualquier lector.
👑Puntuación: 100👑
➡️Simple, pero hermosa y, aunque solo tenga 2 o 3 colores sigue viéndose muy bien. El hecho de cambiarle los ojos a Albert hace que el rojo resalte aún más. Muy bien pensando.
👑Puntuación: 100👑
➡️ Se podría decir que si una historia tuviera esta portada, llamaría bastante la atención del lector, además de que representa un leve misterio. Me gusta mucho.
👑Puntuación: 100👑
➡️ Me gusta como llenaste los espacios que pudieron haber quedado en blanco con ese tipo de figura geométrica que no sé describir 😂. No se ve que le falte algo, todo está bastante completo.
Y bueno...¡felicidades! Ustedes son los ganadores de esta fase. La 3ª de ellas los esperará con ansias como yo 👀.
Que la suerte esté siempre de su lado.
ESTÁS LEYENDO
Concurso de portadas [Terminado]
Random¿Crees tener lo necesario para ganar? ¿Crees ser el mejor de todos? ¿Estás leyendo esto como un comercial? Pues llegaste al lugar indicado ¡Concursa! No es tan difícil