Llegaron los resultados 🤞🏼
Me encantó el trabajo que todos hicieron. La verdad es que todos tienen talento! 💛Lástima que no hay una profesión que se llame "diseñador de portadas para wattpad" porque si la hubiera tendrían que dedicarse a eso :)
puntos: 88 (3 puntos por puntualidad)
Me gusta como quedo la idea de las 3 fotos, es muy creativa. Bien hecho.
observaciones: El color que elegiste para tu portada no resalta mucho y eso era lo más importante. Se te olvidó poner tu user, pero no te preocupes a todos nos puede pasar.
puntos: 103 (3 puntos por puntualidad)
wow. Simplemente me encanto demasiado está portada, es demasiado perfecta. Todo encaja súper bien.
observaciones: perfecto.
puntos: 91
Me gusta la portada, se mira misteriosa y eso hace que den ganas de leer la historia.
observaciones: es un poco simple. Eso no quiere decir que sea mala, la verdad es que me gusta mucho, pero a veces una portada más elaborada llama más la atención
puntos: 97
Me encanta, es una portada única. Me encanta el fondo, la chica y el tipo de letra que usaste. Todo combina perfecto y a mi nunca se me hubiera ocurrido hacer algo así. Me encanta!
observaciones: me encanta woow
puntos: 89
Me gusta como el fondo se mezcla con la foto de la chica, se mira muy bien. Me gusta.
observaciones: No se entiende cuál es el color que querías que resaltará y ese era el tema de esta fase. No me gusta el font que usaste, siento que no va. Pero la portada está muy cool :)
No hay ninguna eliminada :) Muy bien hecho todos 💛
La siguiente fase si vamos a eliminar.
están listos?
ESTÁS LEYENDO
Concurso de portadas [Terminado]
Random¿Crees tener lo necesario para ganar? ¿Crees ser el mejor de todos? ¿Estás leyendo esto como un comercial? Pues llegaste al lugar indicado ¡Concursa! No es tan difícil