Ejem, ¿está el micrófono encendido?—No se escucha
¡Cállate!
*unos gritos se escuchan al fondo*
¡Dios mío! Las juezas pelean. (¿Que habían pensado que era, eh? 🌝)
En fin, muy buenas tardes amiguitos míos y bienvenidos a un nuevo capítulo de la novela llamada "Todos contra Trumpi". Solo 3 soldados quedan en esta guerra y equipo, ¿quién será el vencedor?
*las juezas vuelven a gritar*
¡Cállense, estoy grabando!
*se empiezan a acercar a ella amenazadoramente*
Ok, sigamos a los resultados antes que muera.
👑Puntaje: 100👑
Esta portada me encanta, tiene muchos detalles a los cuales alguien normal (contándome a mí aunque no sea normal :v) se fijaría en perfeccionar. Muy buen trabajo, ¡eres una de las finalistas en este equipo!
👑Puntaje: 100👑
Amo el misterio que esta provoca y el filtro en las dos protagonistas. Todos los colores combinan a la perfección y aún sin título se podría notar de que trata la historia. Another finalista here.
👑Puntaje: 100👑
Those detalles (ahre la gringa). Ese detalle de los ojos rojos y azules en los 3 protagonistas me encanta. Todos los elementos que pusiste en la portada combinan perfectamente y los colores hacen que resalte. You got talent.
clau-yiyo2607
demoniopelirosa
Lamento decirles que están eliminadas. No dejen de hacer portadas nunca, pues son buenas en ello. Gracias por formar parte de mi hermoso equipo y de este concurso 😋💓¿Está temblando? ¿Que está pasando, qué se viene? Oh, Dios. Se acerca...se acerca más...¡está aquí coño! ¡Ahhh, mi examen de química! Oh, cierto, también la fase 5 de esta guerra. Que la suerte esté siempre de su lado.
ESTÁS LEYENDO
Concurso de portadas [Terminado]
Random¿Crees tener lo necesario para ganar? ¿Crees ser el mejor de todos? ¿Estás leyendo esto como un comercial? Pues llegaste al lugar indicado ¡Concursa! No es tan difícil