—Una vez más, como podrán ver, el clima es perfecto. Unas cuantas nubes se ven al horizonte, pero nada de que preocuparse. Ahora la sección de deportes...
–Psst, a nadie le interesa eso.
—Entonces, ¿que quiere la gente de mí? ¿QUE DESEAN?
—Se puso intenso 🌝. Fuera de eso, ¡quieren los resultados coño!
—¿Los qué?
—¡RESULTADOS COÑO!
*aparece en un rayo de luz*
Oli :v
Empieza presentación dramática:
Felicito a todos los integrantes de mi equipo por ser tan talentosos haciendo portadas 💖.
La Corona está cerca, y los concursantes avanzan. Unos cayeron y otros siguen corriendo, ¿quien se llevará la victoria? Tiene que ser alguien de mi equipo, ¿no? 7w7
👑Puntaje: 103(?👑Todo encaja perfectamente en su lugar; la frase, el título, la imagen y además su fondo 😍. A mi parecer, es como la portada de un libro que podría encontrar en librerías.
👑Puntaje: 100👑
Tienes 100 gracias a los 3 puntos extra por entregar temprano. Lo único que bajó tu puntaje fue el título, ya que tiene un error xd. Falta el verbo to be *llama a su maestra de inglés*. A parte de eso, me encantó 😍. Amo como los guantes que cuelgan un poco abajo de la imagen recuerdan a quien vea la portada el vídeo. Todos los colores combinan perfectamente.
👑Puntaje: 100👑
Admito que las otras juezas me amenazaron para que te pusiera 100, pero en realidad te lo mereces 🌝. Una portada súper auténtica y bella. Amo como pusiste una frase en cada espacio que pudo haber quedado vacío y como resaltaste a la protagonista con el filtro. Muy muy buen trabajo.
👑Puntaje: 100👑
Tu portada está llena de elementos que la complementan perfectamente 😍. Ningún espacio vacío y cuenta una gran historia en una imagen. Muy buen trabajo, se nota mucho tu esfuerzo. (Disculpa por el error, en serio 😂)
👑Puntaje: 100👑
Chamo, alguien normal te abría bajado puntos por lo sucedido, pero tienes suerte de que yo no lo sea :v. Waaa te quedo perfectísima o bien pahu como tú dijiste 😂😂.
La guerra se está acabando, queridas, ¿quién saldrá victoriosa? Alguien del equipo Crown. ¿Qué dicen? ¡Equipo Crown!
Apunten...¡disparen! Ya viene la cuarta fase.
ESTÁS LEYENDO
Concurso de portadas [Terminado]
Random¿Crees tener lo necesario para ganar? ¿Crees ser el mejor de todos? ¿Estás leyendo esto como un comercial? Pues llegaste al lugar indicado ¡Concursa! No es tan difícil