Holaaa pequeñas estrellas volví! Me extrañaron?Les traigo los resultados de la fase 4 y allí les van ✌🏽
Las otras juezas son tan chistosas y se les ocurren tantas cosas que me hacen quedar mal porque yo nunca escribo nada que de risa pero igual me quieren verdad ? Espero que si.
😂😂😂
puntos: 100
Me gusta la combinación de colores y me encanta el título. Todo muy lindo como siempre.
observaciones: Me encanta.
puntos: 96
Me gusta el tema de la portada y me gusta como se mira todo. Te quedo muy cool porque parece que el vampiro se está comiendo al lobo.
El toque de la sangre me encantó. 💉😝observaciones: Muy cool pero la calidad de la imagen no está muy buena.
puntos: 98
Muy bonita. El fondo, las chicas, el título, todo quedo muy lindo. Me encanta
observaciones: Cuidado con la imagen del fondo de abajo, tiene una marca de agua y casi no se nota pero igual no se mira muy bien.
puntos: 98
Simplemente me encanta. Me encanta el fondo, va perfecto con todo lo demás y la notita donde pusiste el título de mira muy cool. Bien hecho.
observaciones: El título dice start envés de star.
Lastimosamente alguien nos tiene que dejar :(
No quería tomar esta decisión porque todas las portadas me encantaron, creo que fue una de las mejores fases de el equipo.Melcristancho estás descalificada 🙁 gracias por ser parte del equipo, tienes mucho talento sigue así 💛 Espero que participes en nuestro siguiente concurso. Me encantaron todas las portadas que hiciste.
las quiero, las leo en la fase 5 ✌🏽⭐️
ESTÁS LEYENDO
Concurso de portadas [Terminado]
Random¿Crees tener lo necesario para ganar? ¿Crees ser el mejor de todos? ¿Estás leyendo esto como un comercial? Pues llegaste al lugar indicado ¡Concursa! No es tan difícil