Llegaron los resultados!!
Primero que nada quiero felicitar a todos los concursantes de mi equipo por su esfuerzo y darles las gracias por participar 💛allí les van los resultados 🤞🏼
puntos: 77
Te felicito por tu puntualidad, fuiste la primera en entregar y por eso te sumé 3 puntos.
Me encanta Vampire Diaries y me gustó mucho que en la portada aparecieran casi todos los personajes.
observaciones: La calidad de la imagen no es muy buena y la letra no es legible, eso te bajo la mayoría de puntos
puntos: 97
También tienes 3 puntos extra por tu puntualidad :)
Me gusta mucho tu creatividad, el título me encantó y la verdad es que al ver la portada definitivamente me llama la atención leer la historia. Me gusta como jugaste con el fondo y la foto.
observaciones: En lo personal la letra no me gustó mucho pero la portada es casi perfecta. Me encanta.
puntos: 86
Es simple pero me gusta :)observaciones: Combinaste una foto de color con una foto en blanco y negro y eso no quedo muy bien. No pusiste a que equipo pertenecías, pero no pasa nada solo no lo olvides la próxima vez. Igual me gusta mucho.
puntos: 86
La portada simplemente llama la atención y eso es muy importante, además el título es muy creativo y la letra que usaste va perfecta con el título.
observaciones: La calidad de la imagen no es tan buena y eso te bajo puntos.
puntos: 90
Enserio me gustó mucho esta portada. El vestido negro de la chica rubia se mezcla con el fondo y me encanta como quedo eso. Además combinaste dos series y nadie más se atrevió a hacer eso.
observaciones: Me encanta el título, enserio llama la atención y al escucharlo siento que la historia es muy interesante pero el tipo de letra que usaste no encaja con la portada ni con el título.
puntos: 85
Me gusta la combinación de rojo y negro. Y el hombre de las letras le da un buen toque. Bien hecho :)
observaciones: tienes que tener cuidado con la puntualidad pero todo lo demás muy bien.
Si tienen alguna duda o comentario háganmelo saber.
Los felicito a todooos, hicieron un gran trabajo.
Espero que ya estén entrenado para la siguiente fase 😋
ESTÁS LEYENDO
Concurso de portadas [Terminado]
Random¿Crees tener lo necesario para ganar? ¿Crees ser el mejor de todos? ¿Estás leyendo esto como un comercial? Pues llegaste al lugar indicado ¡Concursa! No es tan difícil