Hola mis niñas, como han estado? Sí,se que han estado esperando sus resultados y están nerviosas...
(Como yo antes que me entreguen mi examen de alemán 😂)
Pero la hora a llegado😈,quien morirá? Quien sobrevivirá? Eso nadie lo sabe.................( excepto Kevin,el sí que lo sabe todo😂😂)
Sin más bla bla bla, comencemos❤😂😋.En esta esquina se encuentra LivvyHL
Puntaje : 97💎
Lo bueno: Mi niña, usted sí que se esforzó en esto ,me encanta tu portada , se mira tan genial y la calidad,colores,font y demás combina súper bien .
De esta otra esquina se encuentra
Sra-Stilinski-Puntaje : 98💎
Lo bueno: cariño usted sí que arrasó,todo combina súper bien,la calidad es muy buena,los personajes , colores ,el font y todo está súper ,siga así .
Hoy no hay críticas malas ya que creo que todos cometemos errores y aunque es bueno darse cuenta de lo que hacemos mal para no repetirlo ,no quise ponerlos hoy ...
Lamentablemente tengo que eliminar a alguien,quiero que sepan que yo ame y seguiré amando a el equipo UMBRELLA 💎 y siempre será así , pero..., Tiene que haber solo una ganadora.... El día de hoy queda descalificada LivvyHL, mi niña,espero que siga haciendo lo que le apasiona , todo el talento que tiene es indescriptible,siga así y no sé de por vencida,te quiero muchísimo y te esperamos en otro concurso ... Hasta la próxima y que la suerte siempre este de su lado 💎💎.
ESTÁS LEYENDO
Concurso de portadas [Terminado]
Random¿Crees tener lo necesario para ganar? ¿Crees ser el mejor de todos? ¿Estás leyendo esto como un comercial? Pues llegaste al lugar indicado ¡Concursa! No es tan difícil