"Nunca Jamás"
2017
Kara POV
Han pasado 14 meses desde que Mon-el tuvo que abandonar la tierra, aún recuerdo el dolor los primeros días de su partida, lo había extrañado tanto sinceramente. Mon-el ha sido una de las primeras personas que me han marcado en verdad, muchas veces pensaba en él, y me cuestionaba "¿Qué pasaría?, ¿qué será de aquel pelinegro de sonrisa encantadora?" pero siendo realista conmigo misma, creo que nunca lo sabré. Llego a Catco para toparme con la señorita Grant, ella ha vuelto a la normalidad, al igual que todo. No puedo evitar percatarme de su nueva secretaria que luce como si trabajara horas extras a pesar de ser las nueve de la mañana; la señorita Grant percibe cualquier presencia, es uno de sus grandes poderes, así que doy una amplia sonrisa en señal de saludo y sigo mi camino para encontrarme con mi jefe que de costumbre grita a todo ser humano que le pasa al frente, para mi suerte soy Alíen, hago contacto visual con él y me indica que me acerque.
-Danvers.Com ya que eres la amiga CONCENTIDA de Luthor iras a entrevistarla, las preguntas están en tu escritorio, ve cuanto antes -piensa y después lo suelta como es de su estilo- como eres la CONCENTIDA trata de sacarle algo de Cadmus aunque sé que la entrevista es sobre su nuevo éxito en el mercado con ese aparato que reconoce alien's.
-No soy LA CONCENTIDA como usted lo dice, simplemente soy su amiga y hare lo que pueda señor, porque no quiero aprovecharme de esa amistad. Me retiro a mi escritorio y marco a L-Corp para agendar la cita con Lena, la amble asistente me indica que le preguntará a Lena para ver cuándo podremos vernos ya que tiene la agenda muy apretada por el éxito del producto, creo que ser la CONCENTIDA de Lena Luthor tiene sus ventajas ya que al terminar la llama recibo un mensaje de Lena.
-¿Cómo está mi reportera consentida?
-¡¡¡No ahora por favor!!!
-¿Todo bien?
-Si excelente, es solo que Snapper me molesta diciendo que soy tu "CONSENTIDA" .
-Pero lo eres.
-¡¡¡LENA!!!
-Ok cambiémoslo a favorita, supe de la entrevista. ¿Quieres venir a comer y aprovechamos para realizar la entrevista?
-¿Me parece perfecto a las 3?
-A las 3, cuídate Kara Tq!
ESTÁS LEYENDO
Nunca Jamas I Supercorp I Supergirl I Kara G!P I OUAT
FanfictionHan pasado 14 meses desde que Mon-el tuvo que abandonar la tierra, no sé qué haría sin Lena, ella es la persona que hace que este en este mundo y pudiera superar a Mon-el, ya que Alex y Maggie planean la boda, en la que Alex insiste y Maggie le huye...