Lena POV
Abro aquel portal web donde publicaron la nota sobre Kara y yo. Hace tres días que salió a la luz pública y hasta hoy pude tener tiempo de leerla.
¿Enamorada o Caza fortunas?
Cuidad Nacional.
*Foto; este es el momento es que sus adorables mentecitas se imaginan un foto de un beso supercorp* *Chicos encontré esta foto por ahí, no se quien lo hizo pero si lo llegas a ver dime y te doy crédito :D*
La noche anterior se le vio a la millonaria Lena Luthor CEO de L-corp acompañada de una joven mujer, ambas después de salir de un popular cine pasaron la noche caminando en el parque cercano, donde nuestro paparazzi logro captar fotos de la pareja de chicas besándose, lo cual nos lleva a una pregunta sobre la misteriosa chica ¿Enamorada o Caza fortunas? Cierro mi laptop molesta, como se atreven a llamar a Kara así, me quedo pensando un poco en Kara y en lo tierna que es hasta que alguien toca a mi puerta
SuperGirl POV
Vuelo al DEO donde encuentro a Alex y Maggie.
-Hey chicas ¿Cómo están? -digo saludando a la pareja.
-Bien rubia ¿Cómo está tu novia? -dice Maggie miradme burlona.
-Lena, aun no es mi novia.
-¿Y cómo sabias que hablaba de Lena? -me mira alzando las cejas.
-¿Cómo van con la boda? -les pregunto mientras me burlo al ver como Maggie cambia de cara.
-Oh maldita rubia -dice Maggie mientras me ve con mala cara.
-Solo falta que Maggie diga que si -habla Alex mientras ve a su novia.
-Chicas todo muy lindo, pero cuidad nacional necesita a supergirl -habla Wiin - tenemos un robot atacando el centro de cuidad nacional. Vuelo al centro de cuidad nacional, para enfrentarme a aquel robot.
-Hey pedazo de chatarra - le grito para llamar su atención, y cuando por fin la tengo, este camina hacia mi decidido atacarme, empezamos a golpearnos hasta que este se zafa de mi y me lanza un auto, tomo al auto y lo pongo cerca de la carretera, tomo velocidad y empiezo a golpearlo rápidamente cambiando de posición, pero no logro nada.
-¿Todo bien Supergirl? -pregunta Winn por el intercomunicador.
-Si solo que empiezo a sentirme cansada.
-No detecto kryptonita en aquel robot, esto es sumamente raro.
-Supergirl si no te sientes bien, puedes parar, no hay problema.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Jamas I Supercorp I Supergirl I Kara G!P I OUAT
FanfictionHan pasado 14 meses desde que Mon-el tuvo que abandonar la tierra, no sé qué haría sin Lena, ella es la persona que hace que este en este mundo y pudiera superar a Mon-el, ya que Alex y Maggie planean la boda, en la que Alex insiste y Maggie le huye...