Ciudad central.
Junio 2017
Kara POV
Llevo casi un mes en ciudad central, no podemos sacar a Barry de su infierno, cisco se esfuerza demasiado en su máquina pero no funciona. no sé nada de mi Lena no tengo modo de comunicarme con ella, todas las noches le ruego a Rao que todos estén bien en ciudad nacional, fijo mi vista en la tienda de ropa del frente donde hay un precioso vestido naranja, veo como Caitlin sale del mismo lugar a unas casa de la tienda como todas las noches a las 8:00 P.M espero a que camine unos pasos y cruzo la calle para seguirla, voy muy despacio siguiéndole el paso, caminamos unas cuadras y de pronto se detiene frente a un edificio se pone unos lentes oscuros y entra al lugar voy tras ella y entra al elevador y corro para entrar con ella.
-¿Cómo estás? -le pregunto con una sonrisa.
-No volveré con ellos -me habla molesta.
-No vine por eso -le digo mientras la sigo al salir del elevador -estaré unos días en ciudad central y quería saber cómo estabas simplemente -se para frente a una puerta y se gira hacia mí, me ve con los ojos entrecerrados, mientras saca las llaves para abrir la puerta entra y la cierra, toco la puerta de nuevo pero no sale, uso mi visión rayos "X" y la veo para frente a la puerta. -Puedo verte, sé que quieres abrirme, solo hazlo, después de unos minutos accede y entro a su casa -gracias -le digo -¿cómo estás?
-No lo sé -dice con la mirada hacia el piso
-no quería ser esto -dice mientras se ve en el espejo cercano -¿qué haces aquí?
-Vine a ver a Barry.
-¿Cómo están todos por allá? -me pregunta.
-Barry está atrapado en la fuerza de velocidad, la familia West destrozada al igual que cisco y H.R...
-Murió, lo sé fui a su funeral.
-Solo vine aquí para ver como estas, no pienso convencerte ni nada, obviamente sé que si estuvieras con nosotros serias un gran apoyo.
-No puedo hacer nada respecto a eso.
-No te preocupes, solo quiero salvar a Barry -le digo -¿si no quieres ser Killer Frost por que no vas a buscar ayuda? ya sabes para que vuelva Caitlin.
-Creo que es mejor aceptar lo que soy.
-Si crees que es lo mejor está bien.
-¿Te ofrezco algo de beber?
-No, está bien - le digo sacando la botella de mi bolsa -esto es alcohol de un bar de alienígenas de mi ciudad ¿quieres probarlo es delicioso? -me ve pensativa y yo solo le sonrió -es de una cosecha del planeta Rann.
-Sígueme -voy tras ella y me pasa dos copas mientras yo abro la botella sirvo el vino y le paso una copa.
-Puedo -le digo mientras me siento en la mesa y finjo que bebo de la copa y Caitlin toma un gran sorbo de la suya veo como hace caras extrañas y me empiezo a quitar la ropa dejando ver mi traje. -Lo siento Caitlin -le digo sosteniéndola cuando cae inconsciente, vuelo a los laboratorios donde cenaban alegremente Cisco se pone de pie y voy hacia una camilla para recostarla ahí.
-¿Cómo lo lograste? -me pregunta cisco.
-La engañe, probablemente cuando despierte me odiara.
-Esta es para ti Supergirl -me dice Wally pasándome una big belly Burger.
-Gracias -le digo mientras empiezo a comérmela, todos pasan a ver a Caitlin voy con ellos y con el paso del tiempo su cabello vuelve a su color original.
Al día Siguiente.
Despierto y me dirijo al centro de los laboratorios donde encuentro a Cisco dormido junto a Caitlin.
-Hey amigo, deberías ir a descansar me quedare junto a ella -le digo mientras cisco se pone de pie y camina sin ganas me quedo junto a Caitlin y de pronto recuerdo a mi Lena y en el sueño que tuve con ella, creo que estábamos bailando y ella tenía puesto el vestido naranja que vi en la tienda, veo como Caitlin empieza a despertar. -¿Cómo te sientes? -le pregunto.
-Me duele la cabeza, quiero agua -voy por el agua que me pide y cuando regreso hablo.
-Lo lamento pero eras nuestra única opción, espero, puedas perdonarme.
-No te preocupes y gracias, creo que es bueno estar de vuelta.
-Cisco se pondrá muy feliz.
-¿Dónde está?
-Está descansando se quedó contigo toda la noche.
-¿Qué hora es?, tengo hambre.
-Como las 10 ¿quieres ir por una hamburguesa? -le pregunto y ella asiente alegremente, salimos de los laboratorios para dirigirnos a desayunar cuando llegamos al lugar, pedimos las hamburguesas y nos sentamos a esperar.
-Y tu ¿cómo estás? la última vez que te vi fue con Music Master y Mon-el ¿cómo está el?
-Bueno el, ya no está, cuando regrese a mi ciudad, su Mama intento dominar el mundo y una amiga creó una especie de aparato que los obligo a irse del planeta por siempre.
-Lo lamento no quería...
-No te preocupes, ya paso ahora estoy con alguien más.
-¿Enserio? ¿Quién es el afortunado?
-Afortunada de hecho -me mira con una ceja arriba
-se llama Lena Luthor ella es la que creó el aparato que saco a los Daxamitas de mi tierra.
-Qué raro no.
-Un poco -nuestra orden llega y nos ponemos a comer, cuando terminamos salimos del lugar y caminamos por el centro de ciudad central cuando volvemos a pasar por la tienda del vestido naranja. -Entremos ahí necesito comprar ese vestido- entro a la tienda y escojo el vestido para mi Lena.
-¿Es para ti?
-No, es para mí Lena -le digo sonriente- pase varios días espiándote por aquí y vi este vestido varias veces y la soñé con él, se lo llevare.
-Aww eres tierna -me dice, paso al mostrador para que me envuelvan el vestido cuando veo un par de pulsera con unos donuts de adorno muy tiernos una al parecer es de chocolate y la otra de fresa al instante me recuerda a mi Lena y los pido también. Pago y salgo junto a Caitlin.
-Mierda- dice mientras caminamos.
-¿Qué pasa? -pregunto alarmada.
-Es Julian creo que viene para acá.
-¿Quién es? no lo conozco.
-A él le gusto pero nunca me ha agradado y viene para acá, tengo que esconderme -dice viendo hacia todas partes para ocultarse.
-Yo te ayudo, pero tienes que actuar -veo hacia el frente donde un hombre rubio viene hacia nosotros a toda velocidad muy sonriente, tomo de la mano a Caitlin y ella se voltea a verme me acerco hasta ella y le doy un tierno beso en los labios cuando volteamos hacia el frente vemos como Julian cambia de camino fuera de nosotras.
-Gracias -me dice soltándome.
-De nada.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Jamas I Supercorp I Supergirl I Kara G!P I OUAT
FanfictionHan pasado 14 meses desde que Mon-el tuvo que abandonar la tierra, no sé qué haría sin Lena, ella es la persona que hace que este en este mundo y pudiera superar a Mon-el, ya que Alex y Maggie planean la boda, en la que Alex insiste y Maggie le huye...