Capítulo 31

5.4K 372 2
                                    

Lena POV

3 días antes
Entro a mi despacho cansada, no he dormido bien los últimos días,
me siento frente a mi escritorio, mientras veo varios papeles amontonados, prendo el ordenador y espero, cuando se enciende no aparece el logo de L-corp sino uno extraño no que reconozco. 

 -Hola, Lena Luthor, soy Brainiac y necesitas que trabajaras para mí -habla una voz más que robótica tenebrosa dentro de mi ordenador.

 -¿Que eres? 

 -Soy algo que tu mente no comprendería y quiero que me fabriques un cuerpo robótico, para poder andar por mi cuenta.

 -¿Que te hace pensar que lo haría? -pregunto retándolo. 

 -Sencillo yo controlo todo. Tu hijo va con su niñera por las calles de ciudad nacional, puedo hacer que todos los semáforos se pongan en verde y créeme jamás lo volverías a ver. 

 -Bien, lo hare pero no tocaras a mi hijo. 

 -Vamos a tu casa carga con tu ordenador y dile a tu asistente que no quieres ver a nadie en los próximos días, lo demás déjamelo a mí.

Presente 

-Estoy cansada, llevo encerrada aquí tres días, no me dejas comer bien y ni siquiera puedo ver a mi hijo. 

 -Cierra la boca, si quieres ver a tu hijo trabaja más duro y rápido -dice molesto -¿cuánto te falta? 

-Muy poco -digo mientras sigo atornillando. Varias partes del metal, escucho como la puerta de la casa es derribada y Brainiac se alarma. 

 -Bien, creo que es momento de acelerar las cosas -dice mientras sale de la pantalla del ordenador, para meterse en la armadura robótica, retrocedo unos pasos, cuando veo como este se pone de pie. 

 -Vaya funciono -le digo.

 -Gracias Lena ahora ya no me sirves de mucho -dice mientras toma un desarmado de la mesa -gracias por los servicios -dice mientras me lo clava en el abdomen me cuesta respirar y todo se vuelve oscuro.

Nunca Jamas I Supercorp I Supergirl I Kara G!P I OUATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora