capítulo 48

5K 345 5
                                    

23 Diciembre 2018
Kara POV
Me abrazo mas a Lena por el frio de Diciembre, el despertador comienza a sonar y Lena lo apaga, se gira para verme y le sonrió, besa mis labios sin abrir sus ojos y se pega a mí. 

 -Ma -ambas escuchamos esa singular voz a espaldas de Lena y fijamos nuestra mirada en el, que está de pie sujetándose de los barrotes de su cuna, Zauri ahora duerme a nuestro lado por protección, Lena se sale de mi agarre y va por él, se meten a la cama a mi lado y veo como Zauriel quiere zafarse de los brazos de Lena pero ella lo sujeta más fuerte. 

 -Vamos a desayunar -me dice Lena -iré a ver a mi madre, me llevare a Zauriel con ella. 

 -¿Todo bien? -le pregunto. -Sí, solo que no es muy festiva pero compro regalos a su único nieto. 

 -Está bien, saldré con Maggie -ayudo a Lena a preparar el desayuno y esta vez yo alimento a Zauriel, todos terminamos y Lena se mete a duchar, mientras yo baño al bebe, cuando ambos están listos, me despido de ellos y salgo a volar un rato por ciudad nacional, después de ver que todo está tranquilo, vuelo al DEO donde me encuentro a todos que planean la cena de noche buena, camino hacia Maggie y al verme entiende y se despide de Alex, veo como se sube a su patrulla y yo regreso a mi apartamento para ducharme, cuando estoy lista Maggie toca a la puerta. -Vámonos -le digo cerrando la puerta, me subo a la patrulla de Maggie y conducimos al centro de ciudad nacional. 

 -¿Ya pensaste en algo? -me pregunta mi cuñada. 

 -No -Maggie me ve molesta e intentó justificarme -vamos ella es millonaria puede tener lo que se le antoje ¿Que le podría dar yo? 

 -Bueno no importa iremos primero por el regalo de Alex -dice mientras me empuja a una de las tiendas.

Lena POV 

 -Gracias Madre, digo despidiéndome después de meter las cajas de los regalos de Zauri, mi teléfono suena y contesto al instante.

  /-Hola Lena soy Javier queríamos saber si vendrás a la junta

  -¿A la junta? -le pregunto desorientada

  -Si todos estamos aquí queríamos saber si vendrás.

-Lo lamento, no recuerdo que me avisaran, solo denme un momento, voy para allá -digo y cuelgo la llamada, para llamar a Kara, le digo que necesito que cuide al bebe y nos veremos en L-corp./

Cuando llego a L-corp. Kara y Maggie ya están ahí, le doy a Zauriel a su supermama y voy rápido hacia el elevador, abro mi despacho y me encuentro solo a Javier, me pongo tras mi escritorio y prendo el ordenador. -¿Dónde están todos?- pregunto molesta. 

 -Se aburrieron y se fueron -me dice poniéndose de pie. 

 -O tal vez no vino nadie -le digo, mientras volteo el ordenador para que él pueda ver mi agenda vacía.

 -Me atrapase -dice mientras sonríe y se acerca más a mí, me pongo de pie mientras visualizo la puerta y el fija su vista en ella va y la cierra, abro uno de mis cajones para buscar mi inmovilizador pero no lo encuentro. -Estamos solos Lena -habla lento mientras se afloja la corbata y me ve desde la puerta pongo mi móvil dentro del cajón y marco a Kara. 

 -¿Que planeas hacer, violarme? Eso quieres Javier -digo fuerte al ver que la llamada entro. 

 -Si te rehúsas, me veré obligado. 

 -Jamás podrías tenerme -le digo desafiante. 

 -¿por qué? 

 -Le pertenezco a alguien más.

 -Ja, ¿te refieres a Kara? que podría hacerme ella -dice mientras se ríe, forcejean la puerta, hasta que la abren y Kara aparece hecha una furia, Javier se da la vuelta y ve a Kara, ella lo toma por el cuello de su camisa y lo laza contra la mesa destrozándola junto con mi ajedrez, mi Madre me matara pienso y después vuelvo a la escena, donde veo como Kara golpea furiosa el rostro de Javier, sonrió al ver como lo hace, me doy cuenta de que no debería estar feliz por esto, pero aun así me siento feliz, Maggie aparece y me da Zauriel, va hacia Kara y se la quita de encima a Javier, este corre con el rostro bañado en sangre tras el sillón lejos de Kara.

-TE VAZ A ARREPENTIR MALDITA -le grita el, tiro de Kara hacia la puerta, mientras Maggie alista sus esposas para atraparlo, va tras el sillón y vemos como se detiene en seco. 

 -Chicas -nos llama, fijamos nuestra vista en ella y mueve el sillón para dejarnos ver, no hay rastro de Javier, nada ni la sangre que escurría, no hay nada.

Después de un rato. Maggie se va con Alex y me quedo sola con Kara. 

 -¿Estás bien? -me pregunta Kara que se acuesta en el sillón. 

 -Si -le digo mientras me pongo sobre ella 

-y ¿tu? 

 -Deseaba matarlo. 

 -No valía la pena -le digo besando sus labios -¿como fue que desapareció? 

 -Tendremos que preguntárselo a Harry Potter supongo.

Nunca Jamas I Supercorp I Supergirl I Kara G!P I OUATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora