Capítulo 58

5.1K 303 11
                                    

Kara POV

Kara POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No existe nada mejor que despertar junto a la persona que más amas en el mundo, llevo el desayuno a la cama y Lena me besa sonriente, tenemos nuestro desayuno más tranquilo y después nos preparamos para volver a la ciudad. 

  1 Semana Después

DEO
-¿Estas nerviosa por la cena? -me pregunta Alex. 

 -Si -le respondo. 

 -No tienes por qué estarlo, al menos ella te dijo que si al momento. 

 -¿Tú estabas nerviosa cuando ibas a hablar con los padres de Maggie? -le pregunto. 

 -Naa -dice mientras se cruza de brazos- bueno me estaba muriendo de miedo, la verdad.

9:00 P.M
Llegamos a una de las casas de seguridad de los Luthor y Lena me toma de la mano. 

 -Te juro que no sé qué pasa, se me olvido lo que le diría a tu Madre -le digo casi temblando -lo planee una semana y ya se me olvido. 

 -Tranquila amor -bajamos del auto y Lena carga a Zauriel pasamos al comedor donde Lilian ya está sentada, leyendo un periódico Lena le lleva al bebe, esta lo tomo entre sus brazos y le hace cariños, parpadeo varias veces y tomo asiento junto a Lena, los trabajadores de servicio sirve la cena y decido hablar. 

 -Señ -aclaro mi garganta -Señora Luthor, el motivo de nuestra visita es porque... -veo a Lena que me regresa una mirada llena de ternura y después fijo mi vista en Lilian -es porque quería pedirle la mano de su hija. 

 -Muy bien ¿Que puedes darle a mi hija? 

 -Bueno Yo Soy Supergirl -digo orgullosa. 

 -¿Cuánto te pagan por ser Supergirl?-me pregunta. 

 -Trabajo para una organización secreta...

-El DEO, lo conozco. 

 -Exacto y también para Catco, gano bien. 

 -¿Y qué pasa con los enemigos de Supergirl? 

 -Jamás dejaría que algo le pasara a ella o a mi hijo -le respondo mientras sostengo la mano de Lena. 

 -¿La protegerías con tu vida?

-Sin dudarlo.

 -Tienes mi aprobación entonces -suspiro aliviada por las palabras de mi suegra y me siento más tranquila.

6 meses después
Me despierto por la alarma y voy a la cocina de Alex, donde ya me esperan ella y Maggie. 

 -YA DESPERTO LA PRIMER NOVIA -grita Maggie. 

Nunca Jamas I Supercorp I Supergirl I Kara G!P I OUATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora