Capítulo 52

4.5K 304 4
                                    

Febrero 2018 

  Kara POV 

 Entro al departamento y el primero en recibirme es krypto, veo que pocas luces están encendidas, Lena está en la cocina haciendo una llamada, veo que reniega, incluso grita, espero a que cuelgue y me acerco despacio. 

 -¿Todo bien? -le pregunto. 

 -No -me dice mientras se soba la frente -aun faltan varias cosas para la fiesta de Zauri. 

 -No te preocupes -le digo mientras la beso y le muestro el ramo de flores que compre para ella. 

 -Son hermosas. 

 -Como tu. 

 -Esa es nuestra cena -dice apuntando las bolsas de la mesa.

 -Si -digo mientras me alejo hacia Zauri que está jugando con unos carritos que Maggie y Alex le trajeron de las vegas, lo tomo entre mis brazos y este me muestra sus carritos -¿quien va a cumplir años? -le pregunto. 

 –Ma. 

 -No mi amor tu T-U. 

 –Ma. 

 –Si, ma entonces -lo llevo a la mesa y lo pongo sobre su sillita, voy a preparar su papilla y regreso a la mesa con ellos, veo a Lena cenar y alimento a mi hijo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Témenos entendido que el cumpleaños del hijo de Kara Danvers en unos días señor. 

 -¿Crees que viaje hasta acá para llevarle un regalo al hijo de Kara en su cumpleaños? 

 -No señor, solo digo que podríamos actuar.

 -Es solo un bebe, déjalo en paz, pronto llegara Mon-El de Daxam aquí. Entonces Kara se jodera.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kara POV

Fiesta de Zauri

Llegamos a una de las casa de seguridad de los Luthors, pocas personas vendrán, solo las que conocen el secreto de Supergirl asistirán, todo es demasiado elegante, digno del primer nieto de los Luthors, veo a varios meseros atendiendo bien a los invitados y el fotógrafo contratado por Lena se lleva a mi hijo para empezar con su mini sesión de fotos de su fiesta de cumpleaños, me acerco a Lena que observa que todo este perfecto. 

 -Todo es bonito.

 -Solo es un poco de lo que se merece mi hijo -me dice.

Salgo de la casa al jardín trasero de los Luthor, veo una mesa de regalos en el centro y debajo de él gran toldo, esta una mesa igual de grande donde están varios de los invitados, no identifico a Clark ni a James por ningún lado, no sé por qué se comportan así, incluso Cat está aquí, tomo el lugar que me corresponde y después de un rato Lena llega junto al bebe y toman asiento a mi lado, los meseros aparecen ya que la mayoría de los invitados están ya en la mesa, comienza a servir la cena, es un platillo raro pero muy exquisito, veo como Cyborg que esta junto a mi suegra ve de mala gana a Hank que se dedica a hablar con Alex y M'gann. 

 -¿Todo bien? -me pregunta Lena mientras sostiene mi mano. 

 -Excelente -le digo -solo pienso que cuando Zauri cumpla 18 y vea sus fotos de pequeño, como le diremos que sus tías eran policías y su abuela una delincuente -Lena me pone mala cara al llamar a su madre así -ah lo que quiero decir es que esto es raro Alex se está conteniendo de sacar unas esposas. 

 -Es el cumpleaños perfecto de mi hijo no pueden arruinarlo.

Después de un tiempo los meseros llegan con el pastel y el fotógrafo saca mil fotografias de Zauri junto a este, le cantamos el feliz cumpleaños y partimos el pastel, horas más tarde la mini fiesta perfecta termina y Lena sube a dormir con Zauri al coche, subo los regalos al auto y manejos despacio, veo por el retrovisor y un auto viene tras nosotros, es blanco y la chica nos rebaza y acelera, veo como se aleja de nosotros sigo con mi camino y después de varias cuadras me topo con la misma chica, detengo el auto y bajo de él. 

 -¿Necesitas ayuda? -le pregunto acercándome.

 -Se ponchó mi llanta, pero no tengo gato -tomo camino a la parte trasera del auto de Lena y saco el gato y le ayudo a cambiar la llanta.  -Gracias -me dice sonriente. 

 -De nada. 

 -Wow ella es muy linda -me dice viendo a Lena que duerme plácidamente.

-Si, por eso le pedí que fuera mi novia. 

 -Lo lamento ah.... 

 -Soy Kara. 

 -Reign-dice mientras me ofrece su mano. 

 -Tu nombre me suena pero no recuerdo. 

 -Soloesta confundida -me dice sin perder la vista de Lena. 

 -Si -digo mientras subo al auto y conduzco hacia el departamento. 

 -¿Solo me duermo un rato y le coqueteas a una chica? -me pregunta Lena¿molesta? 

 -No estaba coqueteando. 

 -¿Y por qué le ayudaste?

-Porquesoy Supergirl y ese es mi empleo. 

 -Tu empleo está en Catco no en ayudar a mujeres bonitas en lascarreteras. 

 -Lena por favor -le digo rogando paz -de cualquier forma le gustaste mástu que yo. 

 -¿Y te molesta no a verle gustado entonces? -me pregunta cruzándose debrazos. 

 -PORRAO -digo rendida y prendo la radio.






// Corto por que tengo sueñom :"""u//



Nunca Jamas I Supercorp I Supergirl I Kara G!P I OUATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora