Kara POV
Salgo del departamento y voy directo a la papelería más cercana, cuando salgo regreso al departamento y y meto todas cartas en sobres, salgo del departamento con una maleta llena de cartas y vuelo hasta el hotel y aterrizo dos cuadras antes en un lugar desolado, me pongo mi ropa de Kara y entro en el edificio. -Buenas tardes –saludo amablemente a la recepcionista –soy... yo soy la asistente de la señorita Luthor –digo con seguridad -vengo a dejarle esta maleta.
-La señorita no está -dice mientras me da unas llaves -pasa deja la maleta y sal rápido.
-Paso las escaleras y vuelo hacia su habitación, entro en el lugar y abro la maleta, comienzo a tirarlas por encima del sillón, de la mesa, de la cocina, por las sillas, en todos lados cuando termino alguien habla.
-Hey -volteo y me ve pensativo -¿qué haces en el cuarto de mi novia? -dice tratando de intimidarme, camino hacia el lentamente y le doy una bofetada tan fuerte que la mitad de su cara se torna roja.
-Lena es MIA imbécil-me amenazo mientras lo tomo por el cuello de su camisa y lo lanzo lejos y este grita, camino hacia él y veo su rostro me resulta familiar y lo recuerdo lo vi en L-corp, cuando volví empiezo a enojarme al saber que el ahora el tiene a Lena y le doy una patada en la cara dejándolo inconsciente salgo del lugar y camino a la salida me despido de la amble señora y camino hacia el callejón, me quito mi ropa de Kara y la doblo, vuelo de vuelta a mi departamento lanzo la ropa por la ventana me doy un paseo por el centro de ciudad nacional para que la gente vea que Supergirl ha vuelto.
Lena POV
Llego al supermercado y cargo al bebé, entramos y lo subo en un carrito asegurándome de que vaya bien, camino mientras escojo las cosas que necesito sobre todo comida de bebe y pañales llego al departamento de lácteos y tomo varios litros de leche, termino con mi lista de las compras y pasamos por un departamento lleno de peluches, mi bebé empieza a saltar y lo cargo para que elija el que quiera. -¿Cual quieres mi vida?,-le pregunto acercándolo a los peluches y toma un oso vestido de Superman. -No -le digo quitándoselo de las manos y empieza a llorar -no llores ten este -digo mientras le paso uno vestido del el guardián creo se llamaba y llora aún más, bien, bien digo mientras el paso el de la "S" y deja de llorar voy hacia la caja y pago salgo del lugar y tomo una bolsa subiéndola con cuidado al auto para no abrir mis puntos.
-Te ayudo -dice una voz detrás de mí y en segundos todas las bolsas están en el auto, ruedo los ojos y cuando pongo mi vista en Kara, ya está cargando al bebe mientras los llena de besos y este empieza a reír a carcajadas ahora estoy siendo traicionada por mi propio hijo, que carga entusiasmado su peluche de Superman, me quedo unos minutos viendo a Kara y se pone seria sus ojos se empiezan a cristalizar y me da al bebe.
-¿Estas bien? -le pregunto alarmada.
-No -dice y veo que hace esfuerzos por no llorar, pero varias lagrimas empiezan a escapársele -me gustaría que esto fuera distinto y no me siento bien, creo que iré a mi casa a llorar -me dice y en su voz escucho sinceridad -solo quiero decirte que yo nunca te habría dejado y te extraño y también lamento tanto a ver golpeado a tu novio -dice mientras sale volando del lugar.
Llego al hotel, donde un empleado me ayuda con las bolsas, abro el departamento que está hecho un desastre, el chico pones las bolsas en la cocina y le doy su propina, pongo a mi hijo en su andador y empieza a brincar, veo al rededor donde todo está repleto de papeles, alguien gime por el sillón y camino encontrándome a Chriss que se pone de pie, mientras se sostiene la cabeza.
-¿Qué te paso? -le pregunto.
-Una mujer loca entro a tu departamento y yo la rete y no sé, creo que de repente se convirtió en vikingo y me abofeteo y me lanzo y me pateo también.
-Dime ¿tú le dijiste que eras mi novio? -le pregunto seria.
-Si -me dice mi mejor amigo apenado.
-Ella era Kara imbécil.
-También me llamo a si y dijo que solo eras de ella, creo que fue después del manotazo no lo recuerdo.
-¿Todo esto lo dejo ella?
-Sí, creo que te está aplicando la de Harry Potter -lo veo sin comprender -ya sabes cuando quieres dar un mensaje y chingas y chingas y chingas hasta que sea recibido. -Volteo a ver a mi hijo asegurándome que este bien y este se está metiendo una carta a la boca se la quitó y me pongo a leerla.
Hola nena, no sé si esto llegue a tus manos pero tenía que sacarlo, solo quiero decirte la verdad, mi nombre es Kara Zor-el y soy la última hija de Krypton en la tierra soy conocida como Supergirl, pero para otros soy Kara Danvers una reportera en Catco y si me dejas contarte un secreto, estoy enamorada de una pelinegra, ojiverde de unos labio rojos muy besables, ella se llama Lena Luthor resulta que en este viaje de ser Supergirl conocí grandes aliados uno de ellos es Flash, es mi mejor amigo, él es de otra tierra su nombre es Barry Allen y es el hombre más veloz que existe, el punto es que él se metió en problemas, así que fui a ayudarlo, cuando llegue allá me enfrente con una villana llamada Zatana esta me lanzo un hechizo y hiso que pasaran un año seis meces aquí en Ciudad Nacional yo solo dure dos meces por allá, pero aquí, pasaron muchas cosas más, sé que debí estar contigo pero yo no sabía nada, por Raó, te lo juro si Zatana no me hubiera lanzado el hechizo, tendrías como tres meces de embarazo y yo te habría dicho que sí y buscaríamos un nombre y probablemente le pediría tu mano a tu mama y se haría un guerra porque tu mama no me aceptaría por ser alíen, como en esas familias de ricos donde la hija se enamora de un pobre y estaría cada minuto preguntándote ¿si se te antoja algo? o ¿si te duele algo? y volaría hacia cualquier lugar para cumplir tus deseos, sé que no te dije a tiempo que era Supergirl, pero yo planeaba hacerlo, pero tú me besaste y me perdí en tus labios y se me olvido desearía viajar en el tiempo y remediar esto, pero no quiero cagar la línea temporal, creo que es todo lo que tengo que decirte. Solo quiero pedirte una disculpa por no estar contigo, cuando me necesitaste lo lamento Lena. Te amo demasiado, a ti y a mi hijo también, que aunque no tengo la fortuna de conocerlo en persona ya se ganó mi corazón entero.
Con amor KD SG.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Jamas I Supercorp I Supergirl I Kara G!P I OUAT
FanfictionHan pasado 14 meses desde que Mon-el tuvo que abandonar la tierra, no sé qué haría sin Lena, ella es la persona que hace que este en este mundo y pudiera superar a Mon-el, ya que Alex y Maggie planean la boda, en la que Alex insiste y Maggie le huye...