capítulo 42

6.4K 448 20
                                    

Kara POV

/-ES MI HIJO

  – SI. TAMBIEN ES MI HIJO./ 

  -Vamos Lena, tienes que ir a que te quiten los puntos.

 -Quiero ver esta película. 

 -Al final Will se muere. 

 -Ya me termine el libro -Lena apaga el televisor y se dirigen a la puerta, le doy un beso a Zauri en la frente y uno a Lena en la mejilla 

-Los amo les digo, cierro la puerta y tomo vuelo para llegar con Maggie, solo me dijo que quiere que la ayude en un caso.

Livewire POV

Camino por las calles y cada vez estoy más lejos del centro de la ciudad, las casas comienza a desaparecer y escucho dos motores detrás de mí, doy la vuelta y un auto viene persiguiendo a otro, el segundo auto logra volcar al primero y los hombres del segundo auto, bajan con armas de fuego, toman a un bebe del primer auto, suben y salen a toda velocidad, entro atreves de una lámpara y los sigo hasta unas bodegas muy escondidas, fuera de ciudad nacional los hombres bajan del auto y entran a una de las bodegas a la 16C.

Supergirl POV 

 -Entonces todos estos bebes están desapareciendo. 

 -Sí, todos son de familias adineradas, pero las sumas son increíblemente altas, ni siquiera juntando el dinero toda ciudad nacional, lograríamos pagar -su teléfono suena y ella se aleja un poco -tenemos que ir al DEO. 

 -¿Qué pasa? 

 -El auto de Lena se volcó no encuentran a Zauriel

 -vuelo al DEO dejando a Maggie ahí estoy a punto de aterrizar, cuando un rayo me tumba, me pongo de pie y estoy a unas cuadras del DEO. 

 -Hola Superboba. 

 -Livewire -digo mientras me pongo a la defensiva. 

 -Tranquila, estoy aquí por negocios. -me dice -¿de casualidad tienes hijo? 

 -DONDE TIENES A MI HIJO MALDITA -le grito mientras la alzo del cuello de su chaqueta. 

 -Casi me asustas, pero al menos, sé que es tu hijo -dice sonriente -vi cuando se lo llevaron no estoy con ellos, vengo a ayudarte. 

 -¿A cambio de qué? 

 -Quiero hablar con tu esposita Luthor, necesito algo de ella. 

 -Ella está en el DEO. 

 -Yo ni loca pongo un pie ahí, trae a Lena, hagamos el trato, les digo donde está el pequeño super y me ayudan con mi problema 

-vuelo al DEO y me encuentro con Lena llorando en una camilla, me acerco a ella y la abrazo

-¿Cómo te sientes?-le pregunto. 

 -Nuestro hijo Kara, tienes que traerlo aquí, por favor Kara, no quiero que algo le pase -dice mientras comienza a llorar más la abrazo tratando de calmarla pero solo logro que llore más. 

 -Tranquila, tranquila, acompáñame a un lugar fuera de aquí 

-Lena se pone de pie y yo la cargo y vuelo directo a Livewire. 

Nunca Jamas I Supercorp I Supergirl I Kara G!P I OUATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora